Consulta técnica Barra vertical izquierda en el monitor de Sony A7III

robertml

Enfocando
Buenos días,

hace tiempo que no usaba la cámara y hoy al ir a usarla veo que al enfocar sale una barra vertical a la izquierda del monitor... y no recuerdo que significaba, para que era o como quitarla.
He mirado en los menús y no encuentro nada, y Google tampoco me ayuda... ¿me recordáis para que era??

Adjunto foto de lo que me refiero.

Muchas gracias de antemano.

Adjuntos

• 2025-06-14 12.52.03.jpg
    2025-06-14 12.52.03.jpg
    363,5 KB · Visitas: 2
  • 2025-06-14 12.53.16.jpg
    2025-06-14 12.53.16.jpg
    168,9 KB · Visitas: 3
😄Esa dichosa barra lateral también me sale a mi. Creo que "apareció de repente", supongo que algo tocaría -soy muy tocón, y ahora me sale a mi también.

Siempre he supuesto que tenía que ver con asunto táctil, pero acaba de aparecer la respuesta de nuestro compañero Migapa y, por el mismo precio, nos lo acaba de solucionar.

Viendo para lo que es... creo que lo quito y no la veo, que se me va el ojo ahí. Muchas gracias Miguel, qué haríamos sin ti, toda la vida con la barra ahí.🤣🤣🤭(y)(y) Saludos y gracias por la ayuda!!

Mi gozo en un pozo, pues no termino de conseguir quitar la barra esa. No son del todo iguales los menús de la CII y la 7III. Seguiré buscando o la dejo, que ya la tenía olvidada!!!

Muchísimas gracias @Migapa !! Ya me extrañaba, casi siempre uso el disparo único y por eso no me salía, se ve que la ultima vez que usé la cámara la dejé en ráfaga 😅

Atrás