Barrel Racing

Paudelleida

Disparando
Barrel Racing en inglés o Carreras de Barriles, también llamadas más habitualmente "Barrileras" en México.. Es un deporte que tiene su origen en los rodeos de EEUU. Ahora se desarrolla como deporte independiente que tiene competiciones en México. Se trata de 3 barriles vacíos y los jinetes deben hacer un patrón de hoja de trébol entre ellos en el menor tiempo posible. Derribar un barril penaliza 6 segundos. Los barriles están situados a distancias reglamentarias.

DSC01977.JPGDSC01980.JPGDSC01982.JPGDSC01983.JPGDSC01984.JPG

Última edición:
Muy interesante de cara al tratamiento fotográfico este deporte por la continua curva. Me gusta sobre todo la segunda foto, pillados en pleno esfuerzo para acometer el giro. Por poner una sugerencia: ¿ganaría esta foto con algo de recorte por algun lado? Lo digo por amplificar el protagonismo de la expresion de jinete y caballo y disminuir el del marco

Muy interesante de cara al tratamiento fotográfico este deporte por la continua curva. Me gusta sobre todo la segunda foto, pillados en pleno esfuerzo para acometer el giro. Por poner una sugerencia: ¿ganaría esta foto con algo de recorte por algun lado? Lo digo por amplificar el protagonismo de la expresion de jinete y caballo y disminuir el del marco
Gracias por tu opinión general y en concreto con el recorte de la segunda foto. Estoy de acuerdo, sin duda ganaría. Aquí con recorte, aunque no lo quiero hacer muy drástico porque perdería nitidez.

DSC01980.JPG

Creo que la foto ha ganado en garra y expresión sin perder nitidez gracias a ese recorte equilibrado

Otro deporte desconocido que deja de serlo por tus fotos. Muy buenas tomas. Yo también iba a sugerir un recorte en la foto que indica dafd. La fuerza de esa foto merece ese recorte. Según lo entiendo yo, claro. Saludotes.

Muy buen reportaje! los efectos del polvo le dan ademas mucho ambiente y dinamismo.

Atrás