Barrido de moto gp!!!

Me gusta mucho el barrido. Tal como marcan los cánones con el sujeto nítido. Con tu experiencia seguramente está hecho ex profeso pero no puedo por menos de comentar que yo hubiera dejado más aire por delante y menos por detrás, tal como marcan también los cánones. Claro que algunas reglas están para romperlas pero me hubiera parecido más estética la foto como te comento.
 
Aunque igual al principio pensaba como @Paudelleida leyendo después el mensaje de @larry tiene mucho sentido, en cualquier caso me parece una excelente foto!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Me gusta mucho el barrido. Tal como marcan los cánones con el sujeto nítido. Con tu experiencia seguramente está hecho ex profeso pero no puedo por menos de comentar que yo hubiera dejado más aire por delante y menos por detrás, tal como marcan también los cánones. Claro que algunas reglas están para romperlas pero me hubiera parecido más estética la foto como te comento.
Ya me gustaría poder dejar mas aire por delante pero no era nada fácil, estaba muy cerca d las gradas y fácilmente pasaban a mas d 200 por hora y yo apenas a 25m de el!!!!, de todas formas me alegra q os guste, salud2
 

Arriba