Barriendo por el circuito de Jerez!!!!

RULUDO

Mirando por el visor
Registrado
6 Mar 2021
Mensajes
72
Puntos
33
Hola familia, os dejo un par de barridos de hace unas semanas en unas tandas privadas en el circuito de Jerez.
Una pasada poder entrar a pista por 1º vez pero el calor era inhumano ya que a medio día estábamos dentro de la pista a casi 46º!!!!🥵🥵 ,espero que os gusten y abierto a toda critica constructiva jejejeje!!!!, salud2.
Datos del disparo:

  • ƒ/14.0

  • 197.0 mm

  • 1/60

  • 100
_A_17512 by ruben luins, en Flickr
_A_17442 by ruben luins, en Flickr
 
Última edición:
Poco hay que criticar, bueno más bien nada. Ambas son fantásticas.

Esos 45º casi no los sentirías por la adrenalina del momento, jajaja.

Ua sugerencia: aunque estén en flickr parece que "viste" más el hilo si pones los datos de la toma.

Saludos.
 
Están genial los barridos

La segunda me gusta más, pero por el momento en el que has pillado al piloto de la rsv
 
Ya me gustaría hacer alguna crítica, pero a mi humilde entender están para poner en cuadro. Estupendas ambas, aunque me quedo con la primera, por el fondo negro de la mitad superior que contrasta con el piloto y porque la veo un pelín más nítida que la segunda. Poca cosa, más que nada por dar explicaciones..

Me da que tienes los hombros ya girados de hacer barridos, te quedan estupendos. Y que sepas que me he quedado helado viendo esas estupendas fotos:ROFLMAO:

Saludos RULUDO.
 
Datos del disparos como pedía nuestro compañero Larry mas arriba y me alegro muchísimo que os guste chicos!!!, gracias por comentar y por el like!!!😍🙏
 

Arriba