Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, tienes derecho si quieres hacerme la competencia, no me preocupa je je... Te agradezco el comentario.Bien visto. Veo que tienes también “ojo de pez”.
Quizás has sacado un barril Ito de petróleo de dónde no lo había ?.
Me lo apunto… pero como no pienso comprarme nunca un objetivo con tales deformaciones, no temas. No soy rival.
Saludos
je je... se me había terminado el bote de pintura azul pero ya está todo arreglado, ya me compré uno nuevo.Lo cierto es que ya estaba preguntándome qué había pasado con ese color registrado marca "Pau" con el que se pintan todos los cielos del mundo!!!
Me alegra ver que ha regresado, y acompañado de una foto excelente con ese 8mm. que nos hace levantar una sonrisa con la disposición que se ha creado en la línea de los edificios. Muy chula la foto, Pau. Saludotes.
Sí, está hecho con el Samyang 8 mm. Pero la distorsión es poca ya que los edificios del fondo son curvos, no rectos.Al ver la foto me preguntaba lo mismo que Enric. La has hecho con un fisheye? Por cierto menudo barrio! voy a tener que hacer una visita por Francia por tu culpa![]()
pues bien mirado, la fotografia es impresionante , cabe todo , . .je . .y ese azul marinero le dá un contraste con la nube muy llamativo , en general, tiene eso, foto diferente y bien lograda . Saludos .no temas. No soy rival.
Pues sí, cabe todo je je... Qué bien que te ha gustado la foto en su conjunto y en especial este cielo. Saludos.pues bien mirado, la fotografia es impresionante , cabe todo , . .je . .y ese azul marinero le dá un contraste con la nube muy llamativo , en general, tiene eso, foto diferente y bien lograda . Saludos .