Barrio Europeo y Parlamento (Bruselas - 2)

Paudelleida

Disparando
El Barrio Europeo o "Quartier Européen" es la zona de Bruselas donde se ubican la mayoría de las instituciones europeas: Parlamento Europeo (örgano legislativo de la UE.), Comisión Europea (representa y defiende los intereses de la UE.), Consejo de la Unión Europea (representa a los gobiernos de los estados miembros) ... Pues bien, allí fuimos a parar uno de los 5 días que estuvimos en Bruselas. En este reportaje incluyo algunos de los edificios de las diferentes instituciones. Las últimas 8 fotos corresponden al interior del Parlamento. La foto del autor del reportaje es cortesía de Cecilia Sucedo.

DSC09373.jpgDSC09376.jpgDSC09377.jpgDSC09378.jpgDSC09379 (1).jpgDSC09380 (1).jpgDSC09381 (1).jpgDSC09382 (1).jpgDSC09383.jpgDSC09384.jpgDSC09387.jpgDSC09388 (1) - copia.jpgDSC09391 - copia.jpgDSC09395.jpgDSC09405 (1) - copia.jpgDSC09406.jpgDSC09409 - copia.jpgDSC09411.jpg

Cuando estuve por allí veo que me perdí la visita a este lugar. Mucho más interesante de lo que imaginaba.
Pues sí, valia la pena la visita. Nosotros fuimos medio de casualidad ya que lo dejamos para el último día si ya no nos quedaba nada interesante para ver. Aprovechamos para visitar también el Parque y el Arco de Triunfo del Cincuentenario que se encuentra al lado del Barrio Europeo. Un día muy completo e interesante para los que nos gustan las fotos.

Lo cierto es que con tus fotos has conseguido que algo que consideraba inútil del todo se vea como algo digno de fotografiar y de interés. La pareja de "diputados" de las últimas fotos me resulta familiar, creo que con "diputados" así, los asuntos mejorarían. :love:

Iba a destacar alguna foto, pero es que me gustan todas, por diferentes motivos, pero me gustan todas!. Saludotes.

Atrás