Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, es importante la "memoria visual" del fotógrafo para que luego pueda corregir algunas desviaciones, sobre todo del balance de blancos, porque no siempre acierta.Habia mucha niebla y entiendo que es lo que ha dado el color azulado.
Bueno, es importante la "memoria visual" del fotógrafo para que luego pueda corregir algunas desviaciones, sobre todo del balance de blancos, porque no siempre acierta.
Sin haber estado allí, yo me lo imagino más asi...
Ver el archivo adjunto 11678
mas que nada por el color de la carretera y las partes blancas de la fachada.
Gracias por considerarla digna de un like, dafd.Sí que es curioso el color del cielo y de la carretera. La edificación, muy bonita. Y menos mal que estamos en invierno que, si no, me imagino que será imposible sacar la fachada gracias al arbolito que hace guardia.
Lo cierto es que lo llevo en automático, dano. Ocurre que empecé en su día a manejar la cámara (hablo de la primera, la vieja) y fui dejando el balance de blancos para el final. Y ocurrió a que me acostumbré a no tocarlo y luego tengo que meterle mano en el editor. Ya tengo tarea pediente: más control sobre los b.b.A mi me gusta así. O no tanto, claro, porque se te descontrolaron los purpuras.
Digo, de puro metido, el balance de blancos, lo elegís vos, o lo llevás en Automático..?
Pues sí, sería interesante que montaras una serie con los distintos tipos de caseríos que hay por allí.Yo vivo en Amorebieta-Zornotza, pero por aquí tenemos cantidad de pueblos con baserris (caseríos). Suelen ser grandotes porque se iban ampliando según iba creciendo la familia.
Los originarios eran todo de madera, pero solo queda uno, al menos en Bizkaia, (o 2, no recuerdo bien) y los abundantes que perduran ahora como mínimo la mitad inferior la tienen de piedra. Otros son todo de piedra.
A ver si sale un poco de solazo, me desplazo y muestro algunos de los más antiguos. Yo creo que son bonitos de ver.
Saludos.
Y desde la izquierda, con la carretera y los árboles a la derecha ... Insisto en que no he estado allí, jajaja.Gracias por tu opinión, larry. La verdad es que las construcciones tradicionales, todas ellas, no sé qué tienen pero llaman la atención, quizás su inmensidad, su aspecto, su duración en el tiempo...
Podía sacar el caserío de lado medio evitando los árboles, pero no me convencía, así que opté por la tremenda y, aprovechando que están escasitos de hojas, los planté en medio. Quizás taparon más de lo que pensaba.
Y si viajas bastante por aquí, prepárate, que ya han puesto en varias carreteras nacionales los peajes aéreos esos para sacar dinerillo. Vamos a ser los primeros, probablemente, aquí somos así, hasta que reviente.
Saludos larry.