Basilica de Nossa Senhora dos Mártires (Estampas lisboetas - 39) - Iglesias/2 -

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.400
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
O en castellano: Basílica de Nuestra Señora de los Mártires. Una de las muchas y preciosas iglesias que hay en Lisboa. Esta iglesia, de estilo Barroco, fue completamente destruida por el terremoto de 1755 y reconstruida en 1784.

mini_DSC01906 (1).jpgmini_DSC01907 (1).jpgmini_DSC01908 (1).jpgmini_DSC01910 (1).jpgmini_DSC01911 (1).jpgmini_DSC01912 (1).jpgmini_DSC01913 (1).jpg
 
Preciosa basílica con una decoración exquisita. Con tanto color ahí dentro tendrías que estar como pez en el agua, Pau :)

El órgano que muestras tiene pinta de ser muy interesante también. Saludotes.
 
Muy bonitas fotos de un lugar precioso. Un lugar que más tiene de palacial que de sagrado por la alegría y colorido muy alejado de lo dramático o adusto. Buen mensajero encontró en ti esta nave y bóveda.
 
Buen reportaje, y muy bonita la basílica, con tanto colorido. Esa me la perdí cuando estuve en Lisboa, porque la recordaría.

Saludos
 
Preciosa basílica con una decoración exquisita. Con tanto color ahí dentro tendrías que estar como pez en el agua, Pau :)

El órgano que muestras tiene pinta de ser muy interesante también. Saludotes.
Je je... pues el color fue lo primero que me llamó la atención como bien imaginas. Disfrué como un chino haciendo estas fotos. El órgano también tiene un precioso diseño. Saludos.
 
Muy bonitas fotos de un lugar precioso. Un lugar que más tiene de palacial que de sagrado por la alegría y colorido muy alejado de lo dramático o adusto. Buen mensajero encontró en ti esta nave y bóveda.
En efecto, parece más un palacio que una iglesia. Un placer que te gusten las fotos
 
Buen reportaje, y muy bonita la basílica, con tanto colorido. Esa me la perdí cuando estuve en Lisboa, porque la recordaría.

Saludos
Qué bueno que te gusta el reportaje. Esta iglesia estaba en el Chiado, supongo que visitaste este barrio. En el Chiado vimos 2 iglesias más, también muy bonitas y de las que subiré un reportaje más adelante: Las Iglesias de la Encarnación y de San Roque.
Saludos.
 
.
Buena serie, y es verdad que parece un palacio más que una iglesia.

Saludos !
.
 
Qué bueno que te gusta el reportaje. Esta iglesia estaba en el Chiado, supongo que visitaste este barrio. En el Chiado vimos 2 iglesias más, también muy bonitas y de las que subiré un reportaje más adelante: Las Iglesias de la Encarnación y de San Roque.
Saludos.
Sí, visité el Chiado, pero no esta iglesia en concreto. Me la perdí.

Saludos
 

Arriba