Batería y cargador para Sony 6400

tritina

Mirando por el visor
Hola, se q están las originales q me ha parecido verla por 80€ en ruano. En tema clonicas de calidad como está el tema. Recomendáis alguna en concreto de calidad y un cargador para no tener q usar la cámara?

Yo tengo unas DSTE y unas JUPIO. La JUPIO la compré nueva porque mi cámara gasta mucho y va como un tiro. Las DSTE las pillé de segunda mano, usadas, valorando que traían cargador de casa y de coche.

Ninguna pega con ninguna. Duran menos que las originales, es evidente, pero comparando con la JUPIO que la compré nueva, la diferencia es mínima.

Son las dos marcas que te puedo recomendar porque las he usado. Saludotes.

Al final compré original en Amazon. Había una oferta por 60€ de la original

He mirado las fotos que puedes hacer con una batería y, si ya tienes una original, con dos originales vas estupendamente. Si has un día completo y duro de fotos, es posible que llegues con la segunda fatigada, pero con poner a cargar... asunto arreglado. Y 60 euracos están muy bien de precio. Me alegro. Saludotes.

Siii creo q bien. Ahora tengo q mirar posibilidad de desconectar la pantalla q creo q será lo q más consume. A ver si me miro el gran manual y me acostumbro a usar el visor q no me gusta nada comparado con Nikon d90 la verdad

Mi cámara es, en consumo, como la tuya. Supongo que usarás el visor y la pantalla para revisión de fotos (5 segundos) y para esas tomas imposibles con el visor. Si es así, la pantalla no te va a consumir nada.

Lo que consume, y de verdad, son todas las funciones wi-fi / remote / y chismes varios de pasar al teléfono y similares. Te aconsejo el wi-fi en modo avión (con eso no funciona) y el resto de funciones, pues siempre desconectadas.

Si acaso necesitaras usar alguna, la pones, la usas y la quitas. Como dejes algo de wifi puesto... no hay baterías que aguanten.

Con dos baterías originales, quitando el wifi, usando la pantalla de modo racional (no sufras por usarla) las baterías te van a dar de sí. Creo que más de lo que esperas. En cualquier caso, lo que digo siempre, disfrútala y a pasarlo bien. Saludotes.

Si, uso el visor pero he desconectado la pantalla dejándola sólo para revisar los 5 seg. Pq me di cuenta el primer día q aunque yo usara el visor, la pantalla seguía conectada.
Lo dejaré para conectar en tecla de acceso rápido.
Creo q el wifi está en modo avión aún no he configurado nada y el resto lo revisaré

Atrás