Baterías para A6000

Fred

Mirando por el visor
Registrado
25 Dic 2023
Mensajes
9
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Buenas, necesito un par de baterías, no originales por precio, para mi A6000, entre las múltiples opciones compatibles he visto las Duracell, por marca me resulta confiable, a priori, pero soy consciente de que no son las originales pero valen menos de la mitad. Habéis usado estas baterías?, me recomendáis otras que hayáis probado con buenos resultados
Gracias.?
 
Yo tengo la A7RII que es una comedora de baterías. Si pongo la original puedo ir por la calle con la máquina encendida, pero la batería durará un día como mucho. Y está nueva. Luego tengo dos marcas clónicas, la JUPIO y la DSTE.

La jupio la compré nueva y va perfectamente, la mayor diferencia es que si la pongo y dejo la cámara encendida no aguanta tanto como la original. Por lo demás, fabuloso.

La DSTE las compré de segunda mano (son dos), básicamente porque traían cargador y conector a mechero de coche. Son de segunda mano y van perfectas. Duran un poco menos que la JUPIO, pero sin problemas.

Yo entiendo PROBLEMAS cuando las baterías se hinchan o calientan en exceso. Que duren un poco más o un poco menos... para mí no es problema. Bueno, también es verdad que son cinco baterías entre originales y clónicas... pero por lo que cuestan (las clónicas) y lo poco que abultan y pesan merece la pena tener..

También he oído hablar estupendamente de la marca PATONA. Desconozco el consumo de la A6000, pero si no es exagerado o alto, probablemente con dos vayas surtido... aunque eso depende del uso de cada uno. Saludotes Fred
 
Muchas gracias, las que mencionaba de Duracell son estas;


La segunda unidad cuesta un 50% menos, pero no admiten la carga desde la propia cámara, tendría que adquirir un cargador externo, algo con USB por versatilidad, en lo que ya pensaba.
La Jupio CS00024 (equivalente a la NP-FW50) nueva no es barata, casi me plantearía la Sony original por unos 20 € más. Patona veo precio interesante, si tienes buenas referencias pueden ser una serie opción.
 
Muchas gracias, las que mencionaba de Duracell son estas;


La segunda unidad cuesta un 50% menos, pero no admiten la carga desde la propia cámara, tendría que adquirir un cargador externo, algo con USB por versatilidad, en lo que ya pensaba.
La Jupio CS00024 (equivalente a la NP-FW50) nueva no es barata, casi me plantearía la Sony original por unos 20 € más. Patona veo precio interesante, si tienes buenas referencias pueden ser una serie opción.
Pues sí que no es barata la JUPIO... fue la primera que compré, junto con la cámara y lo que me dieron. Lo cierto es que va bien en duración y no me quejo.

Supongo que no tendrás problemas con ninguna, yo solo te puedo confirmar que la PATONA la usan compañeros del foro y siempre han hablado bien de ella. Pero bueno, esto es como el banco, "beneficios pasados... no significan futuros"
 

Arriba