Baterias clonicas fz-100

makulamini

Mirando por el visor
Registrado
14 Mar 2021
Mensajes
7
Puntos
1
Buenas,

Soy nuevo en Sony (acabo de adquirir una 6600) y me preguntaba si alguien sabia alguna batería clónica que saliera muy bien.

Gracias de antemano.

Saludos
 
Por mi experiencia te recomiendo en orden ascendente: las Patona Premium, Patona Platinum o Patona Protect, llevo años usando esta marca de baterías con muy buenos resultados siempre. Por la poca diferencia de precio no compres las Patona normales (de color amarillo), las celdas son mejores y de más capacidad en los otros modelos por muy pocos € más.
Las mejores son las Patona Protect si grabas mucho video o muchas ráfagas, ya que llevan las mejores celdas (igual que las Platinum) pero con protección extra frente a calentamientos de la batería.
 
Exacto, estás son la gama más alta de la marca Patona, con protección extra frente a calentamientos y con las celdas de carga mejores.
 
Con estas baterias no da error la camara?? Yo tengo una de marca Hannel y tras una actualización me sale un aviso en la cámara.
 
Con estas baterias no da error la camara?? Yo tengo una de marca Hannel y tras una actualización me sale un aviso en la cámara.
Yo siempre he tenido de Patona aunque FW-50 y al principio (hace como 8 años) hubo una que de un día para otro sí dejó de reconocérmela la cámara, he seguido comprando y no he vuelto a tener ningún problema. Tendré como 8 de patona y 2 de esddi y ni un fallo, creo que le pillaron rápido el truco xD
 

Arriba