Baterias para Sony A7 RIII

rafajimot

Mirando por el visor
Registrado
26 Nov 2020
Mensajes
43
Puntos
8
Buenas a todos,

acabo de hacerme con una Sony A7 RIII. En la vida real ¿como aguanta la batería?. Aparte de la oficial .. que marcas de terceros recomendáis y van bien con esta cámara?. Tipo Patona y demás ...

Gracias
 
Hola, la batería de la Sony A7 RIII aguanta bastante comparada con la de los anteriores modelos Sony I y II. Me aguanta bien un día, no lo he mirado pero diría que al menos 500, 600 o más fotografías.
De marcas de terceros, tengo dos RawPower que compré con un cargador doble, aguantan algo menos pero van bastante bien. De marca Patona usé alguna con Fuji y tuve algún problema, se calentaban más de lo normal.

Saludos !
 
Buenas a todos,

acabo de hacerme con una Sony A7 RIII. En la vida real ¿como aguanta la batería?. Aparte de la oficial .. que marcas de terceros recomendáis y van bien con esta cámara?. Tipo Patona y demás ...

Gracias

Como dice el compañero, 600 fotos sin problema.
Yo no recomiendo batería de terceros, como se suele decir, lo barato sale caro.
Con las de Sony seguro que no fallas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, la batería de la Sony A7 RIII aguanta bastante comparada con la de los anteriores modelos Sony I y II. Me aguanta bien un día, no lo he mirado pero diría que al menos 500, 600 o más fotografías.
De marcas de terceros, tengo dos RawPower que compré con un cargador doble, aguantan algo menos pero van bastante bien. De marca Patona usé alguna con Fuji y tuve algún problema, se calentaban más de lo normal.

Saludos !
Gracias. Yo tambien vengo de Fuji, y los problemas con la duracion de la bateria eran importantes. Tenia que tener mas de una.
 
He hecho bodas 3 temporadas con dos a7RIII. Tengo 5 baterías (2 en cada cámara con el grip) y nunca he necesitado usar la quinta batería. Hago unas 1800-2000 fotos con cada cámara. Con lo que 900-1000 fotos sin problema, apagando la cámara cuando no se usa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo utilizo siempre baterías Patona Premium en las varias cámaras que tengo desde hace años y siempre con excelentes resultados. Te las recomiendo por calidad/precio. Las baterías originales son demasiado caras. En algún modelo de cámara no encontré las Premium y compré Patona estándard y me funiconaron muy bien, pero si quenotaba que duraban menos disparos.
Ahora con la Sony A7III no noto diferencia de duración entre la batería Sony y la Patona Premium, hace más de un año que la tengo.
Si que es verdad que la Patona se descarga más rápido cuando la tengo guardada en el armario, pero una vez cargada no noto ninguna diferencia (tampoco lo he contado, puede ser que con la Patona pueda hacer algunas fotos menos por carga, pero seran pocas ya que no lo noto).
La compré en 2018 con el cargador (totalmente compatible con la batería Sony original) por unos 40€.
 
Recupero este post, porque he terminado la bateria de la RIII. Y algo estoy haciendo mal, .. porque he podido hacer 130 RAWs. ¿Que se os ocurre?. Algun ajuste en la configuracion de la camara?. Directamente la bateria en mal estado?
 

Arriba