Bellagio, Italia.

Ric81

Disparando
Registrado
16 Oct 2022
Mensajes
513
Puntos
63
Os dejo unas fotillos de Bellagio, uno de los pueblecitos que rodean el lago di como.
Calles estrechas, empedradas muy pintorescas y con ese olor a añejo de los pueblos con encanto.

Eso sí, para llegar festival de vómitos!!! Menuda carretera, qué curvas, alquilamos un Fiat 500 y cada vez que girabamos podías sacar el brazo y abrir el maletero!!🤣🤣

Pongo el enlace a flickr porque el foro me dice que algunas piezas mucho...

Como las reducis vosotros??

https://www.flickr.com/photos/196839801@N04/shares/20805fYB51
 
Pues sí, un pueblo muy bonito.

Sobre las fotos de flickr, es muy sencillo. Abre la foto en flickr y pulsa en la flecha de compartir foto.
Sobre la ventana que se abre, pulsa arriba a la derecha sobre "BBCode". En esa ventana puedes seleccionar el tamaño de la fotografía. Para las horizontales sobre 1600x___ está bien y las verticales sobre los ___x1000. Una vez hecho esto, copia el enlace que te aparece y lo pegas en el mensaje del foro. Cuando copies el enlace asegurate de copiar todo, ya que es muy largo. Yo lo hago con el menú que sale con el botón contextual del ratón (el derecho si eres diestro) con la opción "seleccionar todo".

Saludos.
 
Muchas gracias a los dos por comentar!!
@larry yo lo hago con el móvil y debe ser distinto porque no me da esa opción, solo guardar o copiar enlace.
 
Muy bonitas las fotos, Ric81

En mi caso creo que las había visto antes, como pusiste el enlace a flickr probablemente eché un vistazo a todas y estaban bien bonitas. Creo que fue ahí donde te comenté que en el cielo no había aves :eek: , eran ovnis:ROFLMAO:

Dale a la pera y pásale el autolimpieza y vuelve a dar a la pera. Si no se quita, dos opciones: editar todas las fotos con cielo (o la mayoría de ellas) o limpiar sensor. No le tengas miedo. Haz las cosas con cabeza, con orden, con tiempo y con tranquilidad. Uses el método que uses irá bien. Te lo dice el que estaba más temeroso del mundo.

Saludos Ricardo. Por cierto, me gusta el 17-28 2.8. Quedan unas fotos de lo más nítidas.
 
Muy bonitas las fotos, Ric81

En mi caso creo que las había visto antes, como pusiste el enlace a flickr probablemente eché un vistazo a todas y estaban bien bonitas. Creo que fue ahí donde te comenté que en el cielo no había aves :eek: , eran ovnis:ROFLMAO:

Dale a la pera y pásale el autolimpieza y vuelve a dar a la pera. Si no se quita, dos opciones: editar todas las fotos con cielo (o la mayoría de ellas) o limpiar sensor. No le tengas miedo. Haz las cosas con cabeza, con orden, con tiempo y con tranquilidad. Uses el método que uses irá bien. Te lo dice el que estaba más temeroso del mundo.

Saludos Ricardo. Por cierto, me gusta el 17-28 2.8. Quedan unas fotos de lo más nítidas.
No, fue aquí donde me lo comentaste, en el hilo de Milán,
Está mañana me llegó la puerta que no tenía, en 5 minutos ha quedado súper limpio...
Ya no me abducen !!!

Muchas gracias por pasar!!
 
Muy chulo el reportaje, me gustan especialmente las tres ultimas. en la ultima el f22 tiene sentido para sacar el sunstar, pero en la tercera no lo entiendo, salvo para que vieramos los ovnis :D
 
Gracias @balroth, el tema es que yo no vi que tenía los ovnis!!

No sé vuestras cámaras pero la mía a pleno sol es imposible visualizar la pantalla, suelo ver las fotos en el visor pero claro no me fijo tanto.
 
Lo cierto, Ric81, es que eres el rey del editomóvil🏆🥇. No conozco a nadie que edite las fotos en el teléfono, tienes una vista y unos dedos que me maravillan. La envidia del barrio tienes que ser :ROFLMAO:,Ah!, no me hagas mucho caso, es la envidia por la falta de juventud...

Respecto al visor, no sé mis compañeros, pero yo apenas las miro excepto para lo básico. Es en casa, tranquilito, donde las miro y examino, a la vez que edito las que me interesan.

Saludos Ric81
 
Lo cierto, Ric81, es que eres el rey del editomóvil🏆🥇. No conozco a nadie que edite las fotos en el teléfono, tienes una vista y unos dedos que me maravillan. La envidia del barrio tienes que ser :ROFLMAO:,Ah!, no me hagas mucho caso, es la envidia por la falta de juventud...

Amigo, los años de parchís dan sus frutos 🤣🤣🤣
Respecto al visor, no sé mis compañeros, pero yo apenas las miro excepto para lo básico. Es en casa, tranquilito, donde las miro y examino, a la vez que edito las que me interesan.

Saludos Ric81
Más o menos así lo hago yo, no porque quiera si no porque al no ver la pantalla con el sol disputar con el visor controlando el histograma, así se o creo saber que están medio decentes y no tengo que andar revisando, de ahí que no viera los ovnis...

Lo que si quiero mirar es ponerle la comida del visor más grande, creo que las hay, no se quien me comentó que al llevar gafas la original no cubre el ojo y molesta la luz que entra, pues llevaba razón...
Así que buscaré la gomita.
 
Gracias @balroth, el tema es que yo no vi que tenía los ovnis!!

No sé vuestras cámaras pero la mía a pleno sol es imposible visualizar la pantalla, suelo ver las fotos en el visor pero claro no me fijo tanto.
Me referia a que si esa misma foto la haces a una apertura mas estandar, f8 - f11 esos "ovnis" seguramente no se verian salvo que ampliaramos en un ordenador al 100% y por supuesto no las verias en la pantalla ni a pleno sol ni a la sombra.
slds.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
 

Arriba