Biodiversidad

larry

Disparando
Registrado
21 Jun 2019
Mensajes
3.566
Puntos
113
Ubicación
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Igual algún día somos conscientes de que hay que cuidar la biodiversidad de nuestro maravilloso planeta.

Os muestro dos modelos tan iguales y tan diferentes ... retratados en el mismo habitat.

Saludos.

Common blue-2074 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/6.3 - 1/320 s - iso 2.000 - 210 mm (A77mk2+Sigma 150+TC1.4x). A pulso, como casi siempre ...


Ischnura graellsii-1943 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/7.1 - 1/320 s - iso 2.500 - 210 mm (A77mk2+Sigma 150+TC1.4x). A pulso, como casi siempre ...
 
Bonitos ejemplares fotografiados con tu "magia".
Un saludo
 
Igual algún día somos conscientes de que hay que cuidar la biodiversidad de nuestro maravilloso planeta.

Os muestro dos modelos tan iguales y tan diferentes ... retratados en el mismo habitat.

Saludos.

Common blue-2074 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/6.3 - 1/320 s - iso 2.000 - 210 mm (A77mk2+Sigma 150+TC1.4x). A pulso, como casi siempre ...


Ischnura graellsii-1943 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/7.1 - 1/320 s - iso 2.500 - 210 mm (A77mk2+Sigma 150+TC1.4x). A pulso, como casi siempre ...
Siempre me ha gustado la fotografía de naturaleza pero estas fotos tuyas de personajes entomológicos cada día me maravilla más. No solo hay que conocer la técnica sino que se pone de manifiesto un conocimiento más profundo...
Maravilloso.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Ambos especímenes preciosos y con tu toque personal. El primero parece radiactivo con este azul eléctrico.
 
Última edición:
Siempre me ha gustado la fotografía de naturaleza pero estas fotos tuyas de personajes entomológicos cada día me maravilla más. No solo hay que conocer la técnica sino que se pone de manifiesto un conocimiento más profundo...
Maravilloso.
+1
 
Igual algún día somos conscientes de que hay que cuidar la biodiversidad de nuestro maravilloso planeta.

Os muestro dos modelos tan iguales y tan diferentes ... retratados en el mismo habitat.

Saludos.

Common blue-2074 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/6.3 - 1/320 s - iso 2.000 - 210 mm (A77mk2+Sigma 150+TC1.4x). A pulso, como casi siempre ...


Ischnura graellsii-1943 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/7.1 - 1/320 s - iso 2.500 - 210 mm (A77mk2+Sigma 150+TC1.4x). A pulso, como casi siempre ...

Jope, que ganas tengo de hacer algo así (puñetera envidia).
Muy buenas. fotografías.
Saludos
 
La primera estupenda! En la segunda el fondo de la parte inferior... Ummm... no se...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias amigos.

Como ha comentado Pau, el azul eléctrico del primero, destaca muchísimo sobre la vegetación que ya está muy seca por estas fechas, así que es bastante fácil localizarlos.

En la segunda el fondo de la parte inferior... Ummm... no se...
Pués estoy de acuerdo, aunque geométricamente armoniza con el posadero, es cierto que queda así, así ...

Saludos.
 

Arriba