Birmania, 10. Haciendo la colada

Wam

Disparando
Registrado
2 Oct 2019
Mensajes
795
Puntos
93
Colada, véase acepción 4ª del DRAE

Canon EOS 7D con 18-250mm a 27mm (equivalentes en FF a unos 43mm), obturación de 1/40 de segundo, apertura f/4.5 e ISO 320
Agosto, 2011


IMG_8993 ps02.jpg
 
La veo algo oscura. Una escena costumbrista. Lástima que haya tanta basura, quizás por esto es más auténtica. Hubiera quedado mejor cerrando más el encuadre y centrarse más en la figura de la mujer.
Mi reinterpretación de la foto:
IMG_8993 ps02 (1).jpg
 
Dura realidad que se muestra en tu foto de tan sólo hace 12 años. Otra "dura realidad" de las que nos has mostrado en más de una ocasión.

Como foto, a mi me gusta en definición y luminosidad y como encuadre también. Como indica acertadamente Paudelleida, cerrando el encuadre hacemos hincapié en la protagonista, pero por otro lado perdemos bastante de todo lo que rodea a la protagonista. En fin, maneras de ver la misma foto, ambas válidas y correctas, pero me quedo con el encuadre abierto ya que me muestra más realidad del entorno y en ésta foto, tiene importancia.

Saludotes Wam.
 
Pues yo difiero de la nueva edición, mucho más natural la primera, lo que no me acaba es el encuadre de donde pusiste a la mujer y hubiera abierto el plano mucho más ( si se podía?) para darle contesto a tanta basura
un saludote
 
Si Pau. Incluso en tu revelado ha desaparecido la dominante del blanco.
 

Arriba