Birmania, 15. La cestera

Qué curioso el maquillaje de las mejillas.
 
Con tu permiso. Si molesta se quita

Ver el archivo adjunto 17923

Muchas gracias, Dano. Por supuesto que no me molesta en absoluto. Está claro que hay muchas formas de entender una fotografía; y muchas de esas formas posibles (por no decir todas) que cada uno podría elegir o seleccionar son tan válidas (por no decir más válidas) que la original del autor. De hecho, yo suelo pensar (o decir) que la foto que presento es una proposición (honesta), una posibilidad.
 
Gran foto, @Wam. No quiero decir tanto pero esta foto casi vale un viaje
 
Dentro de que efectivamente hay muchas opciones y a veces dentro de una foto hay otra o varias fotos yo me quedo con la primera, el tener el rostro de esa persona concentrado en la actividad me conecta con la imagen y me cuenta una historia, la segunda no tanto.
Saludos.
 
Coincido con balroth. La foto es buena y las que puedan salir serán, casi con seguridad, tan buenas como la primera, pero en esta foto en concreto, la primera dice mucho más que la recortada o las que puedan salir. Esta es una foto que cuenta, que habla, que dice, como ya ha mencionado Fernando, que la historia no es sólo hacer cestos.

Por lo demás la foto me gusta mucho, y tiene un color muy agradable. Saludotes.
 
Como siempre, muy muy bien.
Los formatos cuadrados son muy atractivos,
El detalle se agradece para que la foto no nos sepa a poco.
Y yo, si no la vas a presenter al World Press Photo, clonaría ese objeto negro abajo a la derecha porque rompe el equilibrio de masas, aunque se que es polémico decir esto, y el autor es el que decide.
Saludos y Buenas fotos,
(como ademas es lo habitual en ti.)
 

Arriba