Blanquiverdosa

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Una de las ventajas del 70-200 es el poder variar la focal en caso necesario. Nos permite disparar desde más cerca, porque hay veces que una distancia de enfoque mínima grande en lugar de ser una ventaja, puede ser un inconveniente si hay plantas y otros obstáculos en las inmediaciones de nuestro sujeto.

Esta fotografía está hecha a 98 mm, la distancia focal mínima con el TC1,4X.

Saludos.

Euchloe crameri - 2909 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/5,6 - 1/160 s - iso 1.000 - 98 mm (A7IV+Sony FE 70-200 mm F4 G OSS II+TC1.4x). A pulso, como casi siempre ...

A pesar de que el fondo no es el que más nos gusta a los "macreros", se compensa con la paleta de colores y la buena captura de la protagonista.
Yo estoy enamorado de ese 70-200mm medio macro con la extensión 1'4X.
Un saludo

Preciosa!

Y con muchísimo detalle
Muchas gracias compi.

A pesar de que el fondo no es el que más nos gusta a los "macreros", se compensa con la paleta de colores y la buena captura de la protagonista.
Yo estoy enamorado de ese 70-200mm medio macro con la extensión 1'4X.
Un saludo
Pues sí, un poco feucho si que es el fondo, pero no llevaba cartulinas :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Si tu dices eso del 70-200 no te voy a contradecir, jejeje. A mi me pilló empezada la campaña y por falta de tiempo por trabajo y asuntos a familiares no lo he podido exprimir todavía, Ya vendrá la próxima campaña, que va a reventar 💣💣💣

De todas formas, me está tentando el nuevo macro 100 GM de Sony que con el TC creo que se sale ...

Saludos.

Es problema será si ese 100mm admite los teleconverter.
¿Se sabe ya?
Si claro. Es un macro 1,4X y admite los dos teleconvertidores de Sony manteniendo el AF. LLeva cuatro motores lineales de enfoque de la última generación de Sony. Vamos, un GM en toda regla.

Se pone prácticamente en un 2X con el TC1,4X y en los nada desdeñables 2,8X con el TC2X. Además es un f/2.8 con lo que con los TC mantendrá muy bien el tipo.

Admite también el DMF para poder afinar el enfoque y tiene paso directo entre AF y MF desde el anillo de enfoque y el diafragma se puede manejar con un anillo o directamente desde la cámara.

El problema como siempre es la pasta que vale.

Saludos.

Si claro. Es un macro 1,4X y admite los dos teleconvertidores de Sony manteniendo el AF. LLeva cuatro motores lineales de enfoque de la última generación de Sony. Vamos, un GM en toda regla.

Se pone prácticamente en un 2X con el TC1,4X y en los nada desdeñables 2,8X con el TC2X. Además es un f/2.8 con lo que con los TC mantendrá muy bien el tipo.

Admite también el DMF para poder afinar el enfoque y tiene paso directo entre AF y MF desde el anillo de enfoque y el diafragma se puede manejar con un anillo o directamente desde la cámara.

El problema como siempre es la pasta que vale.

Saludos.
Pues me acabas de joder la paga de Navidad :devilish:

La foto está estupenda y la mari impecable. Como se espera de ese objetivo que es una pequeña joya.

Por cierto, te has olvidado de poner un diente de oro a la compra del nuevo macro de sony... y pensar que las tiendas admiten pedidos con parte de pago por adelantado... no sé, yo esperaré una temporada a ver qué tal. Y bueno, porque hay que hacer hucha, que tengo al cerdito famélico 🤣 🫣 Saludotes.

si ese 100mm admite los teleconverter.
Hace unos dias , no recurdo si fueron los de FOTOGRAFIARTE o PHOTOLARI, sacaron un video demostrativo de este objetivo, y la verdad es que tiene una pintaza estupenda , . . . lo malo es que habrá que ir al Louvre, por si cae algo para pagarlo.
La foto es genial, como siempre

Foto magnifica, estas tentando al personal con "macro-golosinas" irresistibles, menos mal que yo no participo en esa liga.

Saludos

La foto está estupenda y la mari impecable. Como se espera de ese objetivo que es una pequeña joya.

Por cierto, te has olvidado de poner un diente de oro a la compra del nuevo macro de sony... y pensar que las tiendas admiten pedidos con parte de pago por adelantado... no sé, yo esperaré una temporada a ver qué tal. Y bueno, porque hay que hacer hucha, que tengo al cerdito famélico 🤣 🫣 Saludotes.
Muchas gracias @Berna. Acepto lo de incluir lo del diente de oro 💪

Hace unos dias , no recurdo si fueron los de FOTOGRAFIARTE o PHOTOLARI, sacaron un video demostrativo de este objetivo, y la verdad es que tiene una pintaza estupenda , . . . lo malo es que habrá que ir al Louvre, por si cae algo para pagarlo.
La foto es genial, como siempre
Muchas gracias @ramon de arcade . Ya hay desde hace días haciendo videos de prueba los "probadores", pero yo no quería decir nada, que luego se os vacían las carteras y yo no quiero saber nada :ROFLMAO:

Foto magnifica, estas tentando al personal con "macro-golosinas" irresistibles, menos mal que yo no participo en esa liga.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria . Creo que es un objetivo que va a triunfar, al igual que muchos de los que últimamente está sacando la marca y aunque caro, para ser un GM podría haber sido peor, por no decir inalcanzable.

Saludos.

Atrás