Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 20.382 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 10 Nov 2019 #1 Un bodegón que se sale de los típicos bodegones de frutas. De mis utensilios de aseo.
Migapa Disparando Registrado 25 Oct 2019 Mensajes 2.328 Puntos 113 Ubicación Valencia 10 Nov 2019 #2 La idea me parece buena, pero creo que hay que trabajarla más, el punto de vista, el corte inferior, la disposición de los elementos, etc. Un saludo
La idea me parece buena, pero creo que hay que trabajarla más, el punto de vista, el corte inferior, la disposición de los elementos, etc. Un saludo
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 20.382 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 10 Nov 2019 #3 Migapa dijo: La idea me parece buena, pero creo que hay que trabajarla más, el punto de vista, el corte inferior, la disposición de los elementos, etc. Un saludo Hacer clic para expandir... Gracias por tu comentario. Ya es algo que la idea sea buena. Miraré de seguir tu consejo y mejorarla. Saludos.
Migapa dijo: La idea me parece buena, pero creo que hay que trabajarla más, el punto de vista, el corte inferior, la disposición de los elementos, etc. Un saludo Hacer clic para expandir... Gracias por tu comentario. Ya es algo que la idea sea buena. Miraré de seguir tu consejo y mejorarla. Saludos.
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 20.382 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 10 Nov 2019 #4 invierno dijo: Hola,creo que faltaria un cepillo de dientes y la pasta y menos luz al BRUT Salu2 de Felipe Hacer clic para expandir... Gracias por comentar. Aprecio tus observaciones. Saludos.
invierno dijo: Hola,creo que faltaria un cepillo de dientes y la pasta y menos luz al BRUT Salu2 de Felipe Hacer clic para expandir... Gracias por comentar. Aprecio tus observaciones. Saludos.