Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Celebro que veas interesante el bodegón y que pienses en la salud que reportan estas frutas.Interesante bodegón y precioso "posadero", con esa variedad de frutos la salud saldrá agradecida.
Saludos
Gracias por tu amable comentario. El estilo de uno no se deja je je...Sabroso bodegón, colorido en tu estilo!
Je je... bueno el colorido ya es marca de fábrica, es algo consustancial con mi ADN fotográfico. Bueno, el chuletón quizás antes de los postres o , como dicen aquí "una carnita asada". Qué bueno que te gustó la foto.Qué ricoooo, granadas, pomelos, limones, nueces... se podría añadir más pero con eso ya tenemos para disfrutar un ratito. luego el txuletón, eso sí.
Poto preciosa con el colorido habitual "made in Pau" que ya es sello internacional. Saludotes, Pau.
Celebro que te guste el color. La fruta no la recogí yo, estaba en un remolque y seleccioné la fruta que me gustaba, por su color básicamente, y busqué una ubicación para hacer el bodegón. No encontré nada más adecuado y campestre que está madera con la piel curtida por el implacable sol mexicano de muchos años.Una fiesta de color. Me gusta que hayas incluido esa madera trabajada por el tiempo que tanto humaniza los bodegones.