"Bodegón" con absenta

Wam

Disparando
Registrado
2 Oct 2019
Mensajes
795
Puntos
93
Canon EOS 350D, Sigma 10-20 a 20mm (equivalente a 30mm en FF), exposición de 1/13 de segundo, apertura f/5.6 e ISO 1600
Año 2008, Heidelberg (Alemania).

Absenta FINALaw02b ps02.jpg
 
La foto está bonita y la imagino sacada en un sitio oscuro por el ISO, aunque supongo que después de sacar foto, meterías calor al cuerpo!!!

Saludos Wam
 
Creo que las épocas son las mismas antes y ahora, los que no somos los mismos somos nosotros:cry::eek::ROFLMAO:
 
Ahí va, qué curiosísima edición. Es muy fresca, y de cromatismo vitaminado. Muy alegre.
 
Última edición:
Creo que las épocas son las mismas antes y ahora, los que no somos los mismos somos nosotros:cry::eek::ROFLMAO:
Estoy de acuerdo, claro está. Pero, si nos sirve de consuelo, con vivir el presente es más que suficiente para no desear nada del pasado ni mendigar menos al futuro..., si es que me permites decirlo así, Berna.

(y esto que digo intento decírmelo a mí mismo)
 
Ahí va, qué curiosísima edición. Es muy fresca, y de cromatismo vitaminado. Muy alegre.
Muchas gracias, Dafd, por tus palabras.

(pero ahora que no nos oye nadie, y diciendo la verdad..., pues la verdad es que es una forma que se me ocurrió para arreglar una foto super ruidosa y darle un poco de empaque..., es decir, una mentirijilla piadosa ná más...).
 
Muchas gracias, Dafd, por tus palabras.

(pero ahora que no nos oye nadie, y diciendo la verdad..., pues la verdad es que es una forma que se me ocurrió para arreglar una foto super ruidosa y darle un poco de empaque..., es decir, una mentirijilla piadosa ná más...).
Buscando una cosa, te sale otra virtud que no esperabas, pero resulta original y fresca
 
  • Like
Reacciones: Wam

Arriba