Bodegón retro

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.471
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Ayer me llegó el flash Lux Junior de Godox. Me enteré de su existencia por este post: https://www.sonycam.es/foro/threads/¿se-necesita-algo-como-esto.10764/ de @dano y decidí hacer un sencillo bodegón con su presencia, añadiendo algunos elementos retro que combinaran con él. ¿Porqué lo he comprado? porque me gustó su look retro y porque en los reviews que he leído y visualizado parece que funciona muy bien pese a ser sencillo y de poca potencia. Lo he adquirido porque el mes de Noviembre nos vamos de vacaciones a Portugal y a España y es ideal porque pesa muy poco y no ocupa nada. Nunca llevo flash cuando voy de viaje, en realidad no lo necesito y el Sony 42 que tengo abulta y pesa bastante. Ya que tengo éste y me lo llevo tengo pensado utilizarlo para iluminar algún primer plano nocturno (retrato por ejemplo) con luces nocturnas de fondo. Puede resultar divertido y hacer algo diferente. De paso no os extrañéis si el mes que viene estoy unos 20 días sin aparecer por el foro, es debido a este viaje en que estaré totalmente desconectado del foro, no es que me haya pasado nada. Por cierto, me costó muy barato, 1.088 pesos mexicanos (unos 57 euros), lo adquirí por Mercado Libre, la plataforma de venta on line más importante de America Latina.

mini_DSC03980 (1).jpgmini_DSC03987 (1).jpgmini_DSC03989 (2).jpg
 
Última edición:
Me parece que esta vez el b/n no me tira. Todo lo contrario que las dos en color, muy vivas y contrastadas
 
¡Y tan retro!. Creía que habías puesto a la venta este clásico material :)
Las tres fotos las veo técnicamente perfectas.
 
Tiene pinta de ser un flash viajero nato. No pesa, es pequeño, de bajo consumo y lo puedes tener siempre a mano para cualquier necesidad.

La foto en B/N, al verla pensé en el desaturado amarillo. Veo que acerté. ¿no te gustaba en B/N Puro? Saludotes Pau.
 
Tiene pinta de ser un flash viajero nato. No pesa, es pequeño, de bajo consumo y lo puedes tener siempre a mano para cualquier necesidad.

La foto en B/N, al verla pensé en el desaturado amarillo. Veo que acerté. ¿no te gustaba en B/N Puro? Saludotes Pau.
Ya lo creo que es viajero, nada menos que va a atravesar el Atlántico, no todos sus amigos flashes lo pueden decir. Pesa como un móvil y cabe perfectamente en el bolsillo, es pequeño pero matón. Es la primera vez que me llevo un flash en un viaje pero es casi como no llevar peso ni espacio extra. No creo que lo utilice mucho pero ya que me lo llevo probaré alguna cosita, especialmente de noche, algo de street y retrato tal vez, ya veré como se presenta la cosa.
Saludos.
 

Arriba