bokeh

dano

Disparando
Registrado
14 Jul 2021
Mensajes
2.097
Puntos
113
Ubicación
Buenos Aires
Dedicada a Bernardo y su tenaz rastreo de una lente que le permita hacerse pasar por japonés en su baño de burbujas 😜

_DSC0511dx by daniel rodriguez, en Flickr

a7RM4A; FE 90mm F2.8 Macro G OSS; ƒ/5.6; 1/500; ISO 1600

OK Berna, este bokeh me gusta. Sospecho que sé a qué se debe su formación, aunque jamás he pensado en eso a la hora de hacer la foto. Luego el bokeh aparece, o no, y me sorprendo gratamente.
 
Te agradezco la dedicatoria. Preciosa la buganvilla amarilla, en alguna ocasión hemos probado a plantarlas por aquí, pero no resisten. Las pobres necesitan calorcito y aquí andamos justos de eso. Esperaremos al verano para disfrutarlas...

Lo del baño japonés puede ser... pero lo de pasar por japonés creo que ni tomando sake me pareceré.

Aunque he de agradecerte que me has creado curiosidad por cómo y porqué se produce el bokeh, y sus tipos y formas. Entiendo que es por la intensidad de la luz, su ángulo respecto a la toma pero también por el objetivo. Cuanto más abierto mejor, lógicamente, pero ciertas composiciones de lentes "crean" bokehs muy chulos.

Jeje, en cuatro días te veo buscando y creando burbujitas... al tiempo:love:😊. Saludotes dano, te digo adiós oliendo la buganvilla👃
 
Qué colores tan atractivos sin producir estridencias
 
Te agradezco la dedicatoria. Preciosa la buganvilla amarilla, en alguna ocasión hemos probado a plantarlas por aquí, pero no resisten. Las pobres necesitan calorcito y aquí andamos justos de eso. Esperaremos al verano para disfrutarlas...

Lo del baño japonés puede ser... pero lo de pasar por japonés creo que ni tomando sake me pareceré.

Aunque he de agradecerte que me has creado curiosidad por cómo y porqué se produce el bokeh, y sus tipos y formas. Entiendo que es por la intensidad de la luz, su ángulo respecto a la toma pero también por el objetivo. Cuanto más abierto mejor, lógicamente, pero ciertas composiciones de lentes "crean" bokehs muy chulos.

Jeje, en cuatro días te veo buscando y creando burbujitas... al tiempo:love:😊. Saludotes dano, te digo adiós oliendo la buganvilla👃
Son nativas de la jungla brasilera, no puede ser que sobrevivan al clima del Atlántico Norte.
En cuanto a tus preocupaciones con la calidad del desenfoque de tus lentes, lo siento, no puedo ayudarte, y además lo que a vos te gusta a mí no... 😜
 
Me gusta la luz, el color la composición y ese bokeh del fondo de los que incluyen formas en las sombras que tanto me gustan!
 
Me gusta la luz, el color la composición y ese bokeh del fondo de los que incluyen formas en las sombras que tanto me gustan!
Las buganvillas, cuando tenés varias plantas de diversos colores, te dan una fiesta, y tenés para elegir hasta el cansancio. Si encima le das con el 90 f/2.8, alguna foto sale con garra... :)
 

Arriba