Bolsa y Funda protectora

crooker

Mirando por el visor
Registrado
20 Nov 2019
Mensajes
56
Puntos
8
Hola otra vez! Ya me he agenciado la mochila jeje. Y ahora voy a por una bolsa de este estilo

https://www.amazon.es/Sony-LCSAMB-Bolsa-compatible-modelos/dp/B004YAJBZC/ref=sr_1_7?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2DLZAS0QE8S23&keywords=funda+sony+a7iii&qid=1577352696&sprefix=funda+sony+a%2Caps%2C193&sr=8-7

Alguna sugerencia?

Y en cuanto a este otro tipo de protectores, merecen la pena?


 
Hola @crooker, a mí personalmente la bolsa de Sony me gusta, pero te recomiendo que eches un vistazo en la Web de FotoRuano Pro, que es colaborador del Foro y seguro que algún detalle tendrá, además, así ayudamos al pequeño comercio 😉. En cuanto a la funda de protección yo no lo veo tan claro, al menos esa. Piensa que toda la suciedad se quedará dentro, agua, humedad, polvo...Si quieres una funda las hay de más estilos sin llegar a ser esas de silicona, por ejemplo estas:

EB294863-4F2E-416F-BA7B-A6973293D0D3.jpeg

En piel, ofrecen un excelente agarre, protegen los puntos importantes ante roces y estéticamente son bastante más molonas 😏.
Saludos cordiales.
 
Si soy escueto es porque me he roto la clavícula derecha y no me arreglo`para escrbir, pero muy agradecido!!
 

Arriba