Bosques de Otoño I

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.776
Puntos
113
Hay en esta época una frase en muchos pies de foto un poco cursi si me permitis, "la magia del bosque..." etc.
Para mi los bosques no son magia ni mágicos, son fascinantes, bellos, misteriosos a veces pero muy reales y ahora mismo la mejor herramienta que tenemos para capturar CO2. Parece que en Glasgow han acordado frenar la deforestación mundial... en fin no confio nada en esas cumbres pero ojalá me equivoque.
51658009145_3263cdf4ff_h.jpg

Lakuntza 31-10-21-2844-Editar-Editar-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Última edición:
la mejor herramienta que tenemos para capturar CO2. Parece que en Glasgow han acordado frenar la deforestación mundial...

Cuanta razón tienes, lo que pasa es que para la mayoría la comodidad es la comodidad...

¿Por qué ir a pie o en bicicleta? si tengo un coche en el que voy mas a gusto.

Aunque no lo parezca los gestos individuales suman y el medio ambiente sin la implicación de todos...

Saludos
 
.
Buena imagen de fondo para reflexionar sobre estos temas.

Saludos !
.
 
Tampoco es para hacerse tanto problema, en el largo tiempo los que desapareceremos por completo seremos lo humanos y la tierra recuperará naturalmente su vida salvaje...
 
Tampoco es para hacerse tanto problema, en el largo tiempo los que desapareceremos por completo seremos lo humanos y la tierra recuperará naturalmente su vida salvaje...

También hay que darte la razón, ya esta dicho que no sabemos como será la III Guerra mundial, pero que la IV será a palos, aunque no se yo si con estos regalos tipo Covid la cosa cambia...
 
Gracias a todos por pasaros y comentar!
 

Arriba