Botón configurable del objetivo.

Jbfran

Mirando por el visor
Registrado
6 Dic 2020
Mensajes
34
Puntos
8
Buenas tardes, acabo de comprar el sony fe 35mm 1.8. Estoy intentando configurar el botón que trae el propio objetivo, la idea es darle la opción de enfoque al ojo. El problema es que en mi sony A7 ( la primera ), no sale en el menu este botón de retención de enfoque , creo que así se denomina, para poder asignarle ninguna función. He mirado en la página oficial de sony e indica que a partir de la actualización de la cámara 1.02 si que debería poder hacerlo. Tengo instalada la última actualización y el objetivo tampoco tiene ningún firmware nuevo para descargar. No se si estoy haciendo algo mal o realmente no se puede. Algún forero que tenga la A7, a ver si ha conseguido utilizar estos botones que tienen algunos objetivos sony.
Gracias.
 
Hola @Jbfran
No tengo ese modelo pero en este enlace...
hablan del tema (sin solución) 😞.
Yo entiendo que a partir de a versión 1.02 la maquina reconoce el botón del objetivo (retención de enfoque) y realiza su función, pero eso no implica que sea una tecla configurable.
A ver si algún compañero te lo puede aclarar.
 
Gracias Migapa, ya había leído ese artículo y sigo con la duda. En mi caso en la A7, la cámara como que no detecta ese botón. No sé, al igual, cuando instalé el último firmware no tenía ningún objetivo con ese botón, pues a lo mejor en la cámara no aparece la función de utilizarlo. Es raro porque Sony dice que es posible. A ver algún compañero que tenga la A7.
 
Hola. El enfoque al ojo con el botón del objetivo funciona bien a partir de la A7 Serie 2, y no siempre es efectivo, a veces " se pierde" buscando
 

Arriba