Box mexicano - 1

Paudelleida

Disparando
Tenía pensado publicar este reportaje de Boxeo mexicano (Box) pero se me adelantó el compañero @Berna con su excelente serie del mismo tema. He esperado un tiempo prudencial para que no se solaparan mis fotos con las suyas y quitarles visibilidad.
Son fotos de una velada profesional en Monclova, donde hay una tremenda afición con muchos gimnasios dedicados a este deporte y con veladas que se llevan a cabo varias veces al año. Como siempre, además de los contendientes en plena faena, también me gusta fijarme en otros aspectos que forman parte del evento, como por ejemplo unos enmarcados del árbitro entre las piernas de los boxeadores.
A diferencia de otras veces también pongo fotos en color porque también hay colorido en el Boxeo (o Box como lo llaman aquí).
Con el Sony 18-135 - entre 1/400 - 1/650 y 2000 iso.

DSC00031.JPGDSC00034.jpgDSC00036.JPGDSC00045.JPGDSC00054.JPGDSC00055.JPGDSC00070.JPGDSC00089.JPGDSC00101.JPGDSC00125.JPGDSC00132.JPGDSC00158.JPGDSC00178.JPG

Última edición:
Muy bueno, Pau, muy bueno. Y se agradece que no se juntaran los reportajes porque yo puse dos partes y ya me parecía abusar un poquito.

Están genial, la del agua de la botella, la antepenúltima, llevo tiempo buscándola. Siempre se me meten las cuerdas o gomas del ring y me la lían, me alegra ver que has podido hacerla. Y te ha quedado muy bien además.

Me ha parecido ver más en color, si yo he influido algo en ello me alegro porque aunque veo estupendo el BN para el boxeo un poquito de color creo que alegra y ayuda a tomar una situación más exacta del lugar.

Resumiendo, muy bueno el reportaje. Saludotes.

Me pasa una cosa muy extraña. Tienes toda la razón cuando dices que el boxeo es muy colorista. Pero cuando me pongo a contemplar tus fotos de boxeo en b/n tienen tanta fuerza, tanta expresividad que me terminan por eclipsar todo lo demás. Es injusto, lo sé, porque las fotos en color son estupendas, pero tu b/n de boxeo vibra con una vitalidad inigualable. La primera me encanta, por cierto.

Muy bueno, Pau, muy bueno. Y se agradece que no se juntaran los reportajes porque yo puse dos partes y ya me parecía abusar un poquito.

Están genial, la del agua de la botella, la antepenúltima, llevo tiempo buscándola. Siempre se me meten las cuerdas o gomas del ring y me la lían, me alegra ver que has podido hacerla. Y te ha quedado muy bien además.

Me ha parecido ver más en color, si yo he influido algo en ello me alegro porque aunque veo estupendo el BN para el boxeo un poquito de color creo que alegra y ayuda a tomar una situación más exacta del lugar.

Resumiendo, muy bueno el reportaje. Saludotes.
La de la botella no siempre es fácil de conseguir por lo que comentas pero alguna que otra he conseguido hacer.
Esta vez he puesto bastantes en color, más que nada para que no fuera tan monótono el reportaje.
cTe agradezco tus valiosas opiniones. Saludos.

Me pasa una cosa muy extraña. Tienes toda la razón cuando dices que el boxeo es muy colorista. Pero cuando me pongo a contemplar tus fotos de boxeo en b/n tienen tanta fuerza, tanta expresividad que me terminan por eclipsar todo lo demás. Es injusto, lo sé, porque las fotos en color son estupendas, pero tu b/n de boxeo vibra con una vitalidad inigualable. La primera me encanta, por cierto.
Tienes toda la razón en que tienen más impacto y más fuerza en B/N pero esta vez me he tomado la licencia de subir algunas en color, que tampoco quedan tan mal. Seguiré editando la mayoría en B/N como 3s mi costumbre.
Te agradezco mucho tus amables palabras.

Atrás