Boxeador

.
Me gustan estos retratos B/N que haces de boxeadores, sin duda tienes ahí un filón. De todos los "palos" que tocas que son muchos y variados, este es (sin desmerecer ningún otro) el que me resulta más sugerente.

Saludos !
.
 
.
Me gustan estos retratos B/N que haces de boxeadores, sin duda tienes ahí un filón. De todos los "palos" que tocas que son muchos y variados, este es (sin desmerecer ningún otro) el que me resulta más sugerente.

Saludos !
.
Gracias Nicolás. Estoy encantado que te gusten este tipo de retratos. Los hago cuando los boxeadores ya han terminado su combate.
Saludos.
 
Celebro @alejandromcouto saber que te gusta la foto gracias a tu like.
Si, disculpa no haber comentado nada hasta el momento, andaba con lío cuando la vi.
Me gusta el contrapicado que lo empodera y además el blanco y negro le favorece y le da duerza, en mi humilde opinión
Tb me gusta bastante el boxeo, pedazo de combate que hubo este fin de semana ...

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
 
Si, disculpa no haber comentado nada hasta el momento, andaba con lío cuando la vi.
Me gusta el contrapicado que lo empodera y además el blanco y negro le favorece y le da duerza, en mi humilde opinión
Tb me gusta bastante el boxeo, pedazo de combate que hubo este fin de semana ...

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
Gracias a ti por comentar y por favor, nada a disculpar. Un placer saber que te gustan todos los aspectos que comentas. ¿De qué combate hablas?, ¿hiciste fotos?
 
Gracias a ti por comentar y por favor, nada a disculpar. Un placer saber que te gustan todos los aspectos que comentas. ¿De qué combate hablas?, ¿hiciste fotos?
Ya me gustaría, fue al otro lado del charco, Crawford vs Spence, unificación de coronas del peso wélter. Dos de los mejores boxeadores de los últimos 10 años



Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
 
Ya me gustaría, fue al otro lado del charco, Crawford vs Spence, unificación de coronas del peso wélter. Dos de los mejores boxeadores de los últimos 10 años



Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
Sí, vi el resumen. Un combate muy desigual. Yo no soy especialmente seguidor del Boxeo, aunque vivo en un país y una ciudad con mucha afición al Box (así lo llaman aquí) y algo se pega.Hay varias veladas anuales aquí y como me gusta mucho la fotografía en general y de deportes en particular asisto siempre para captar momentos interesantes ya que para fotos se pueden captar instantes muy plásticos y espectaculares. Además como tengo entrada gratis porque ya me conocen por mis fotos,,, je je...pues nunca fallo. Esta foto es del Sábado último.
 
Última edición:
Muy buen retrato Pau, te quedan de cine, tanto los de B/N como los de color. Saludos,
 

Arriba