Boxeo en Amorebieta

Berna

Disparando
Ya inicié la serie de boxeo, pero en ésta ocasión me centro más en el BN. Espero haber conseguido algo satisfactorio, el BN me cuesta, lo veo bonito e interesante, pero me cuesta... en fin, aquí os las pongo. Saludotes!!

FOTO 01: El árbitro está meditando para hacer y conseguir una buena pelea. O eso espero!!!
AA_APS5144 WEB Min.jpg

FOTO 02: Ésta es la única en color, y es que no me puedo resistir a dejarlo por completo:eek:
AA_APS5191-Mejorado-NR WEB Min-JPG Peso 100 65 ppp-2 - copia.jpg

FOTO 03:
El entrenador y el su ayudante dando instrucciones al púgil.
AA_APS5229.jpg

FOTO 04: Entrando al Ring, listo para el combate...
AA_APS5268.jpg

FOTO 05: Con ganas de empezar...
AA_APS5289.jpg

FOTO 06: En plena acción
AA_APS5315 WEB.jpg

FOTO 07: Lo cierto es que era bastante bueno, o a mi me lo parecía...
AA_APS5386.jpg

FOTO 08: El pobre contrincante no lo tuvo que pasar muy bien...
AA_APS5422.jpg

fotos chulas, pero el deporte .....Pegarse por pegar, nunca entendí este deporte ....

Buen reportaje, aunque es un deporte que no me atrae.

Saludos
fotos chulas, pero el deporte .....Pegarse por pegar, nunca entendí este deporte ....
Gracias por pasaros un ratito,Betotesarria y neska666

Un compañero de la asociación me indicó que le habían ofrecido para sacar unas fotos y no podía acudir. Éste fue el motivo de que conociese un poco más a fondo el deporte. Realmente es un gimnasio y, además de lo típico, hacen también boxeo en plan más serie, como en otros hacen taekwondo o karate.

Yo no entiendo mucho y de hecho, veo que dan por ganador a quién a mi no me lo parecía, pero está lleno de normas y reglas y se ajustan mucho a eso.

A nivel amateur es obligatorio el casco, ya a nivel profesional no. Y como en todos los deportes de contacto, el riesgo de lesión siempre está ahí, pero lo cierto es que está todo bastante controlado.

Eso sí, será por los guantes, pero los bofetones suenan en estéreo! Saludotes.
:eek:?

.
Buen serie @Berna, me gustan especialmente los momentos de las dos últimas, sobre todo la final con los tres personajes en triangulo y el juez (que se da un aire a Abraham Lincoln) en el medio.

En cuanto a la edición, el BN le va bien al tema , en alguna parece que se han colado algunos artefactos, sobre todo la 3 y la 5, no se si es al subir la foto y la visualización en el foro.

Saludos !
.
.

Última edición:
Berna en general me gustan todas y el B/N muy a mí gusto ?, utilizaste algún preset de nuestro patrón?.
Que objetivo utilizaste?.
Nsrbcn parece que Abraham Lincoln se dedicó a muchos menesteres, yo lo he conocido hasta de Cazador de Vampiros, si no habéis visto la película os la recomiendo, muy friki pero la disfrute.

Última edición:
Buen reportaje. En la última se han alineado los tres personajes de la escena casi perfectamente. Y la tercera me gusta mucho.

.
Buen serie @Berna, me gustan especialmente los momentos de las dos últimas, sobre todo la final con los tres personajes en triangulo y el juez (que se da un aire a Abraham Lincoln) en el medio.

En cuanto a la edición, el BN le va bien al tema , en alguna parece que se han colado algunos artefactos, sobre todo la 3 y la 5, no se si es al subir la foto y la visualización en el foro.

Saludos !
.
Gracias por pasarte un ratito, y sí, la última es también una de mis preferidas aunque para Abraham le falta la barba ? -Yo le recuerdo con ella, a ver si voy a estar equivocado!-

Lo que parecen artefactos en la tercera y la quinta no son tal. El ring está en un gimnasio y las paredes tenían de todo y nada bonito. Además había también algunas telas y cartelería del evento, junto con unas luces la mar de divertidas;) Y el resultado era éste. Ya en color aparecen también distintas tonalidades y algo de suciedad, que en ese caso era de la pared. Quizás podría intentar quitarlas con clonar pero soy de los que prefiero dejar como estaba. Si estaba sucio, que aparezca sucio. Saludotes. . s
Berna en general me gustan todas y el B/N muy a mí gusto ?, utilizaste algún preset de nuestro patrón?.
Que objetivo utilizaste?.
Nsrbcn parece que Abraham Lincoln se dedicó a muchos menesteres, yo lo he conocido hasta de Cazador de Vampiros, si no habéis visto la película os la recomiendo, muy friki pero la disfrute.
Aúpa Lenney, pues sí, usé alguno de los presets de Carlos. Me estoy acostumbrando a ellos. Creo, que sin estos presets no hubiese editado en BN. Al fina, hasta hay alguna que hice yo por mi cuenta, pero solo una creo recordar. La más "riesgosa", la última recuerdo que usé el preset con toda seguridad. Pero no son intrusivos, quiero decir que usas el preset lo primero y tienes todo para manejar a tu gusto. Es como si el RAW de la cámara pasase a ser así. Luego modificas desde cero todo. Es un gustazo!

La peli esa de los vampiros y Abraham la he visto. Con un hijo en casa ya veo, he visto y veré de todo!!! Saludotes
Buen reportaje. En la última se han alineado los tres personajes de la escena casi perfectamente. Y la tercera me gusta mucho.

Me alegra mucho que te guste dafd, andaba un poco nervioso por eso de usar el BN, que para mi es algo casi nuevo. Jeje, al final me gustará... Gracias por pasar. Saludotes.

Precioso reportaje y muy buenos ByN no es que la de color esté mal pero es que las otras están muy bien.
Solo la última me descuadra un poco porque cambias el estilo mas suave a uno mas contrastado subiendo mucho los blancos...

Precioso reportaje y muy buenos ByN no es que la de color esté mal pero es que las otras están muy bien.
Solo la última me descuadra un poco porque cambias el estilo mas suave a uno mas contrastado subiendo mucho los blancos...
Me alegra que te guste, la de color la puse porque tengo mono -y miedo- al BN. Creo que la dejé para darme ánimos. Ya sé que no es para tanto, pero me cuesta mucho ver las fotos en BN. En color puedo pasarme, quedarme corto, dejarla que parezca un adefesio, pero la he visto, la he elegido. En BN me siento desnudo.... a ver si me voy acostumbrando porque reconozco que quedan bonitas.

La última, con ese izquierdazo a la nariz me dio por destacarla. Y destacando, destacando... pues igual se me salió de madre. Pero, sinceramente, que es una de las que más me gustan. Claro que ese estilo tan "exagerado" no lo veo para todas las fotos, por eso ese cambio que mencionas. Quizás me tendría que haber reprimido un poco... pero es que me cuesta... me cuesta... ? ? ? Saludotes balroth

Estupendo reportaje. Hay fotos realmente buenas que van más allá de lo documental. Bien captados esos "golpes" y emociones de los protagonistas!

Estupendo reportaje. Hay fotos realmente buenas que van más allá de lo documental. Bien captados esos "golpes" y emociones de los protagonistas!
Gracias por pasar un ratito a ver las fotos y me alegra saber que las ves buenas. Empezó como una ayuda y sustitución a un compañero de la asociación que no podía ir y cada vez me lo paso mejor. Le sumas que vas conociendo a los chavales, charlas con ellos, son del mismo pueblo... al final tomas las fotos de una manera más personal, que es donde quiero llegar, pero no sé si lo conseguiré. Poco a poco. Gracias por los ánimos. Saludotes.
Yo tampoco soy muy de puñetazos, aunque alguno si que daría :unsure: pero me parece un buen reportaje.

Saludos.
Bueeenooo, que esto es empezar y no parar.... hacemos lista en un pis-pas. Pero mejor no, que luego nos animamos y ya y tal...

En el último que he estado luchaban dos chavales de 11 y 12 años. Menudo espectáculo. Uno era campeón de España, creo recordar. Y sobre la violencia y esas cosas... no sé qué diferencia hay entre éste deporte y los otros de contacto. Incluso a nivel profesional las normas son muy exigentes, otra cosa son esas peleas estadounidenses a lo bruto, que se dan con saña porque lo que se juegan es una cantidad inmensa de dinero.

Es una opinión, pero el dinero tendría que estar prohibido en el deporte, del todo. Así todo sería afición. No digo que te dejen sin recursos para vivir, digo el aspecto económico brutal que se mueve. En todas las disciplinas, al final lo que se mira son los billetes, no es espíritu deportivo o la afición. Es, por supuesto, mi humilde opinión.

Me alegra que te guste, y cuando tengas la lista me la pasas y, aunque sea poco, les gritamos cuatro cosas, que no estamos para pegar ni sellos!!!:p:ROFLMAO: Saludotes!

Espectaculares. Lo cierto que te quedan muy bien en B/N y es lo que pide este deporte. Las dos últimas mis favoritas.
Gracias por pasarte, Pau. Lo cierto es que sí que le va el BN. Tengo que insistir un poco más, que ya ves que siempre termino metiendo alguna en color!!. Saludotes..

Atrás