De todos los combates a los que he tomado fotos, nunca había visto uno como éste. 4 asaltos y empezaron tal y como se ve en las fotos. Todos los asaltos con la misma intensidad y fuerza. El compañero del gimnasio que peleaba no ganó, pero eso no quitó mérito a la pelea.
Yo, de forma habitual, no veo los asaltos. Estoy con la cámara en el ojo y mis preocupaciones son otras. Aún así, yo mismo quedé impresionado. Espero que os gusten las fotos, saludos.