Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias balroth por tu positivo comentario.Muy buena, y ese look muy bien logrado! saludos.
Te agradezco tu amable comentario.muy buena fotografía.
saludos
Encantado que te guste y gracias por dejar tu positivo comentario.Buen momento con esa mirada del de la izquierda a su adversario. Me gusta ese claroscuro, con las sombras y esos brillos acerados recorriendo la piel sudorosa.
Un placer que la foto sea de tu agrado..
Buena foto, buen B/N, el claroscuro le añade drama.
Saludos !
.
Bueno, se hace lo que se puede. Encantado que te guste el procesado.Se nota que se te dan bien este tipo de fotografias. Y procesado muy acertado
Te agradezco tu positivo comentario y es un gusto saber que parece bien el B&N con estos contrastes, que para mí son la gracia de la foto. Por supuesto que el monocromo nunca desaparecerá, yo lo empleo mucho porque me recuerda mi época analógica y porque en según que temas (como en el boxeo) le añade fuerza y dramatismo.Si señor , . . muy lograda la instantánea, . .los brillos y contrastes en el B/N se agradecen mas , . .esta técnica monocromo nunca desaparecerá.
Te agradezco tu positivo comentario. Un placer que te gusten este tipo de fotos.Pau, me gustan mucho tus fotos con el tema boxeo, y en B/N. Muy buena.
Saludos
Te agradezco tu positivo comentario.Buena foto y un tratamiento muy adecuado.