Boxeo mexicano

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.433
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Boxeo profesional mexicano. Con look de foto analógica, tal como veíamos las fotos en los periódicos deportivos de los años 70 - 80.
Datos técnicos: Sony A 68 - Minolta APO 80 - 200 2'8 - 1/1000 - f 2'8 - ISO 1250 - Modo M - Luz ambiente.

mini_DSC03313 (2).jpg
 
Muy buena, y ese look muy bien logrado! saludos.
 
Buen momento con esa mirada del de la izquierda a su adversario. Me gusta ese claroscuro, con las sombras y esos brillos acerados recorriendo la piel sudorosa.
 
.
Buena foto, buen B/N, el claroscuro le añade drama.

Saludos !
.
 
Si señor , . . muy lograda la instantánea, . .los brillos y contrastes en el B/N se agradecen mas , . .esta técnica monocromo nunca desaparecerá.
 
Si señor , . . muy lograda la instantánea, . .los brillos y contrastes en el B/N se agradecen mas , . .esta técnica monocromo nunca desaparecerá.
Te agradezco tu positivo comentario y es un gusto saber que parece bien el B&N con estos contrastes, que para mí son la gracia de la foto. Por supuesto que el monocromo nunca desaparecerá, yo lo empleo mucho porque me recuerda mi época analógica y porque en según que temas (como en el boxeo) le añade fuerza y dramatismo.
 
Pau, me gustan mucho tus fotos con el tema boxeo, y en B/N. Muy buena.
Saludos
 

Arriba