BOXEO -Pello Gutiérrez "PIRATA"

Berna

Disparando
Fotos del combate de Pello "Pirata" celebrado en Amorebieta. En ésta ocasión las fotos tienen firma porque los boxeadores me la piden para que la gente sepa que son hechas por mi -son una gente maravillosa-. Y yo aprovecho para poner la página de mi hijo, que crea páginas web. Jeje, ya sabéis, cosas de casa!!! 😇 😇

Están todas tomadas con la A7CII y con el 24 1.4 o el 35 1.4, con un tiempo de 1/800 y un ISO sobre 5000. En bastantes -no en todas- he usado los estilos de MasterPreset. Si alguien desea conocer los datos concretos de una foto, que lo indique y lo pongo. Saludotes.
_DSC3340 Web 1920.jpg
_DSC3354-Web 1920.jpg
_DSC3365-Web 1920.jpg
_DSC3384-Web 1920.jpg
_DSC3401-Web.jpg
_DSC3407-Web.jpg
_DSC3464-Web.jpg
_DSC3504-Web.jpg
_DSC3524-Web.jpg
_DSC3550 Web 1920.jpg
_DSC3552 Web 1920.jpg
_DSC3572-Web.jpg
_DSC3593-Web.jpg
Foto de "familia" en dónde Pello se proclama campeón y ganador del cinturón. De izq. a dcha. la alcaldesa, Ali Taavate, árbitra, Pello Gutiérrez, el presentador de la velada o "maestro de ceremonias" y al final, el entrenador Cristian, delante a la derecha y detrás Jon, un compañero. La entrega del Cinturón corrió a cargo de la alcaldesa de Amorebieta.
_DSC3607-Web.jpg_DSC3620-Web.jpg

Impresionante reportaje, te lo curras muy bien, en ese ambiente la luminosidad de esos objetivos se agradece mucho.

Saludos

Las fotos en blanco y negro son muy notables, con unas ediciones muy atractivas y muy adecuadas para cómo veo el boxeo yo. Plenas de dinamismo y potencia. Muy bien captadas en varias de ellas las miradas de los protagonistas.

La antepenúltima en b/n es muy curiosa con el boxeador de cara perdiéndose en el enfoque. Da un efecto original y atractivo.

.
Buena serie, la 5 me ha gustado especialmente, me parece la más redonda, además parece salida de algún diario deportivo de los de antes.

Saludos !
.

Impresionante reportaje, te lo curras muy bien, en ese ambiente la luminosidad de esos objetivos se agradece mucho.

Saludos
Así es. Hasta un 2.8 se nota escaso en ocasiones. Cierto es que lo salvamos por la capacidad de nuestras cámaras para subir sombras y que ya no hay miedo al ISO... pero sí, todo lo que lleves va a ser siempre poco.

El próximo evento creo recordad que es en el Club Deportivo de Bilbao y ahí, como llevan la tele, la iluminación es maravillosa. De hecho, ya estoy pensando en llevar el 200-600 y situarme dónde están los cámaras, que es en el segundo o tercer palco por detrás del público. Cuendo llegue el momento, a ver qué sale.

Ah!, en éste sí que puedes ir con un f/4 o más cerrado. Hay luz de sobra. Yo, a poco termino dibujando por la escasez de luz, y vienen los de la tele y ponen soles para iluminar... así es la vida!!. Saludotes.
Las fotos en blanco y negro son muy notables, con unas ediciones muy atractivas y muy adecuadas para cómo veo el boxeo yo. Plenas de dinamismo y potencia. Muy bien captadas en varias de ellas las miradas de los protagonistas.

La antepenúltima en b/n es muy curiosa con el boxeador de cara perdiéndose en el enfoque. Da un efecto original y atractivo.
Esa foto es una de mis preferidas. En principio es un error o fallo, ya que siempre se busca la imagen perfecta, pero estaba tan cansado (era el último combate) que apoyé la muñeca en las cuerdas para no tener que sacar a pulso. Y el tembleque de éstas es tremendo, así que salió movida. Luego, en la tranquilidad de la casa, la vi y me gustó mucho. El resto fue una edición en BN para dar un punto de antiguo y sefiní!. Me alegro que te gusten.
.
Buena serie, la 5 me ha gustado especialmente, me parece la más redonda, además parece salida de algún diario deportivo de los de antes.

Saludos !
.
Hola nsrbcn. Sí, esa foto le hice la edición con esa intención. Me alegra saber que se nota y que he acertado. Un poco de ayuda de Carlos en forma de presets de Masterpreset sí que lleva... pero también hay de mi cosecha 😇 🤣 Saludotes.

Gran reportaje, algunas, yo diría muchas espectaculares.
Esta claro Berna lo tuyo es la violencia. Jajaja 😂

Gran reportaje, algunas, yo diría muchas espectaculares.
Esta claro Berna lo tuyo es la violencia. Jajaja 😂
Que vaaaa, éste es el estilo vasco de abrazos y achuchones!!! 😇 :eek:🤣🤣

Me alegra mucho que las veas así. Es una paliza las 3 - 4 horas de la velada más las 3500 fotos cuando voy sólo, porque si me acompaña el chaval... ya llegamos casi a las 7000. Y mis ojos ya no son los ojazos:love: de antaño🤔😊 Saludotes Lenney

La sexta es brutal... Con las gotas de sudor volando.
Y el tono así verdoso de la segunda da un aire de reportaje vintage... De intranquilidad... Es como de las series de Netflix de terror... Jajja parece "que vaya a pasar algo" (malo)
Muy buena serie

Tremendo reportaje. Todas magníficas en sus variados procesados y llenas de "punch", como no podía ser menos. Mis favoritas la 5 con su look retroy la 6.

La sexta es brutal... Con las gotas de sudor volando.
Y el tono así verdoso de la segunda da un aire de reportaje vintage... De intranquilidad... Es como de las series de Netflix de terror... Jajja parece "que vaya a pasar algo" (malo)
Muy buena serie
Gracias por pasar, mizar. Tenía ganas de dar un tono verdoso a alguna pero nunca veía la foto adecuada. Me pareció que ésta encajaba. Me alegro que te guste, saludotes.
Tremendo reportaje. Todas magníficas en sus variados procesados y llenas de "punch", como no podía ser menos. Mis favoritas la 5 con su look retroy la 6.
Me alegra que te gusten ya que con la quinta no lo tenía claro. Ya sabes que, en ocasiones, las fotos gustan al autor y menos a la gente. Pero parece que gusta bastante. Saludotes.

Otra buena serie de Box.
De esta me gustan especialmente las B/N con grano, que parecen sacadas para un periódico de los de antes.
Muy buenas.

Otra buena serie de Box.
De esta me gustan especialmente las B/N con grano, que parecen sacadas para un periódico de los de antes.
Muy buenas.
Coincido contigo pachux en lo de que tengan grano. Y me he sonreído ya que en la Asociación de Fotografía del pueblo mencioné en una ocasión lo de añadir grano y me miraron como quién ha venido de Saturno!!. Faltó que me llamaran Satanás!!!!Grano, Satanás 🤣 🤣

En ocasiones creo que tanta búsqueda con la definición nos va a llevar al desastre. Cierto es que, en ciertas fotos de pajareo y similares, es necesaria, pero en éstas mías de boxeo, por ejemplo, cada vez me gusta menos buscar tanto la definición. Aunque es verdad que la gente la pide🤔 Saludotes pachux

Coincido contigo pachux en lo de que tengan grano. Y me he sonreído ya que en la Asociación de Fotografía del pueblo mencioné en una ocasión lo de añadir grano y me miraron como quién ha venido de Saturno!!. Faltó que me llamaran Satanás!!!!Grano, Satanás 🤣 🤣

En ocasiones creo que tanta búsqueda con la definición nos va a llevar al desastre. Cierto es que, en ciertas fotos de pajareo y similares, es necesaria, pero en éstas mías de boxeo, por ejemplo, cada vez me gusta menos buscar tanto la definición. Aunque es verdad que la gente
Están las que muestran y están las que transmiten. (y las que combinan ambas también. no soy absolutista)
En otra charla que tuvimos, le doy la razón al amigo @Migapa en cuanto a que para algunas fotos como las macro, fotos de arquitectura o de paisaje, una buena nitidez, donde se aprecien los detalles, es necesaria y muy importante.
Pero fotografía callejera, retrato, de reportaje o documental, lo más importante es lograr transmitir algo, y a veces tanta nitidez distrae.
Y también están los grises. Como dije antes, no soy absolutista.

Buena serie! y unas ediciones muy interesantes, y variadas... no se si por probar o por que tengan esos diferentes estilos.

Atrás