Boxeo. Velada de Gernika

Estupendo reportaje! muy buena combinacion del color y el ByN la verdad es que esas luces estan muy bien, no voy a destacar ninguna por arriba porque están todas muy bien solo voy a señalar la que yo no hubiera incluido en el reportaje, la segunda.
Saludos.

Última edición:
Estupendo reportaje! muy buena combinacion del color y el ByN la verdad es que esas luces estan muy bien, no voy a destacar ninguna por arriba porque están todas muy bien solo voy a señalar la que yo no hubiera incluido en el reportaje, la segunda.
Saludos.
Me alegra que te guste, balroth. Con esa foto que indicas tuve mis dudas de si ponerla o no. Al final, y por la expresión del púgil me animé, pero siempre me quedó la duda. El hecho de que salga completamente recortado el contrario quizás pese más que la expresión del otro. Gracias por el aporte. Saludotes.

Precioso reportaje. Todas las fotos me parecen excelentes pero la cuarta en B/N me parece sensacional. Después de ver estas fotos no sé si atreverme a subir más fotos de boxeo.

Precioso reportaje. Todas las fotos me parecen excelentes pero la cuarta en B/N me parece sensacional. Después de ver estas fotos no sé si atreverme a subir más fotos de boxeo.
Pues en la calificación de la cuarta, la de BN coincidimos. Pero las puse en el instagram ese y fue de las que menos gustó. También he de reconocer que eso de ver las fotos en ese tamaño y sin posibilidad de ampliar a toda pantalla.... me parece un desaguisado. Pero es lo que hay.

Lo dicho, me alegra que te guste esa especialmente, saludotes.

PD: y no me digas que no vas a subir por mis fotos porque a mi me pasa lo mismo, pero al revés, que sólo veo buenas las tuyas... Vamos a tener que cambiarlas para ser felices ;) 🤣 👍 👍

Muy buen reportaje, aunque para mi las fotografías de boxeo, siempre me piden el B/N, es mi humilde opinión.
Saludos

Muy buen reportaje, aunque para mi las fotografías de boxeo, siempre me piden el B/N, es mi humilde opinión.
Saludos
Conste que estoy de acuerdo con eso. Boxeo = BN. Y cuando hice la primera serie tuve dificultades para decidirme. Amén de que en BN es "más fácil" que en color. Pero no pude resistirme al color y, de momento, seguiré con él. Aunque puedes ver que siempre cae alguna en BN, a veces hasta más de una ;)

Creo que tenemos esa idea del BN en boxeo porque todas las fotos que recordamos de éste deporte son en BN. Estuve pensando y caí en cuenta que si piensas en ciclismo, recuerdas fotos en color, con atletismo, natación... pasa igual, independientemente de que haya fotos en BN, por supuesto. Pero con el boxeo, mis recuerdos de fotos pasan todas por BN. Es curioso. Gracias por dar una vueltita, saludotes.

Si todavía me gustara el box te habría dicho que con la cuarta foto sacaste chapa. Y también te habría dicho que en la décima foto, la de la piña que se comió el morocho (eso sí, el de rojo con los piecitos en el aire), demostraste que tenías merecida la insignia. Y qué decir de la última foto, con la caripela del azulino mirando al juez que levanta la mano del otro, yo creo que tuvo ganas de ponerle esa mano al juez...
Pero hace años que el boxeo dejó de gustarme, entonces ya no puedo comentar tus fotos

Si todavía me gustara el box te habría dicho que con la cuarta foto sacaste chapa. Y también te habría dicho que en la décima foto, la de la piña que se comió el morocho (eso sí, el de rojo con los piecitos en el aire), demostraste que tenías merecida la insignia. Y qué decir de la última foto, con la caripela del azulino mirando al juez que levanta la mano del otro, yo creo que tuvo ganas de ponerle esa mano al juez...
Pero hace años que el boxeo dejó de gustarme, entonces ya no puedo comentar tus fotos
El boxeo no te agradará hoy en día, pero yo estoy encantado de leerte!. Agradecido por tus elogiosos comentarios. Como pasa siempre, uno admira esa capacidad de ver foto que tenéis los compañeros y que a mi me falta y me quedo con eso, por ello agradezco los comentarios. Y si no son positivos... pues para aprender estamos!! Saludotes, dano.

Atrás