BOXEO

Berna

Disparando
En ocasiones se nos presenta la posibilidad de ver otras formas, otras miradas de lo habitual y cotidiano..., para mi, ésta fue una de ellas:

DATOS TOMA: A7CII + 35 1.4 a 1/500 * f/1.4 * ISO 2500
_DSC3339W WEB Web 1920.jpg

.
Una propuesta distinta a las que acostumbras, arriesgada pero original e interesante. Además El BN de la edición lo encuentro muy atractivo.

Saludos !

.
Una propuesta distinta a las que acostumbras, arriesgada pero original e interesante. Además El BN de la edición lo encuentro muy atractivo.

Saludos !
Curiosa, creativa y arriesgada pero al mismo tiempo artística.
Gracias a ambos por pasar y comentar. Lo cierto es que los eventos continúan y te das cuenta que sigues buscando algo distinto, atractivo, que no sea lo habitual. Por eso, cuando vi ese puño caminando al rostro del otro... me gustó.

No es que vayamos a dejar las fotos habituales, pero hay que arriesgar un poco y luego, ver si gusta. Me alegra que os guste éste distinto enfoque de foto. Saludotes, nsrbcn y Paudelleida

Migapa, Betotesarria, me alegra saber que os ha gustado la foto. Ésta era distinta -o eso creo- y he decidido ponerla sola, luego pondré algunas del combate. Saludotes.

Para mi gusto personal me quedo con la de color, identifico mucho mejor la acción en esta que en la de B/N, donde apenas distingo al pugilista de guantes azules.

Saludos

.
Pues le queda muy bien el color, el contraste rojo /azul de los guantes le da fuerza y profundidad. En este caso creo que la prefiero al BN.

Saludos !

Para mi gusto personal me quedo con la de color, identifico mucho mejor la acción en esta que en la de B/N, donde apenas distingo al pugilista de guantes azules.

Saludos
.
Pues le queda muy bien el color, el contraste rojo /azul de los guantes le da fuerza y profundidad. En este caso creo que la prefiero al BN.

Saludos !
Hola Betotesarria y nsrbcn. Después de verla publicada me di cuenta que yo la entendía a la primera por haberla hecho, pero que los demás se podrían perder si no daba más datos. De ahí el motivo de ponerla en color.

Y sí, creo que en color, además de más datos, hay más contraste y eso le da más vida. Jeje, luchando para sacar lo poco que hay en mi de BN y termino poniendo la de color 🤣 😇 Cosas de la vida... Saludotes!

Me quedo con la de color aunque la de b/n también tiene su encanto.

Me quedo con la de color aunque la de b/n también tiene su encanto.
Estoy de acuerdo, pero creo que para entender bien la foto, necesitas ver la de color primero. O eso me pasó a mi, que, vista en color, en BN me pareció estupenda. Pero con el paso de los días... viéndola sólo en BN en el hilo... pensé que era necesario poner la de color también.

Gracias por darte una vuelta por aquí y a ver si mejoran las circunstancias y subes esas fotos tan chulas que echamos de menos! Saludotes.

Atrás