Break dance

Buen momento captado. Una pena que no se le vea la cara al bailarín. Creo que hubiese mejorado.

Saludos
 
.
Como dice el compañero, pillaste bien el momento.
En cuanto al toque de color... aún no se si suma o resta (en el caso de que lo haga). Creo que la foto también funcionaría en solo B/N.

Saludos !
.
 
.
Como dice el compañero, pillaste bien el momento.
En cuanto al toque de color... aún no se si suma o resta (en el caso de que lo haga). Creo que la foto también funcionaría en solo B/N.

Saludos !
.
Gracias Nicolás. Es verdad que también estaría bien solamente en B/N pero me gustan los desaturados y decidí darle este pequeño toque. Espero que no reste.
Saludos.
 
Buen momento, aunque comparto con los compañeros que es una pena que no se vea la cara del protagonista. En cuanto al toque de color, creo que está muy disperso y le resta fuerza. Posiblemente mejoraría si lo centraras en un único elemento, por ejemplo, aplicándolo sólo al cartel de la derecha.
 
Buen momento, aunque comparto con los compañeros que es una pena que no se vea la cara del protagonista. En cuanto al toque de color, creo que está muy disperso y le resta fuerza. Posiblemente mejoraría si lo centraras en un único elemento, por ejemplo, aplicándolo sólo al cartel de la derecha.
Gracias Rafael por tu comentario y tu consejo. Lo de la cara ya no tiene remedio, no me pude fijar en el momento de hacer la foto ya que la acción transcurrió en un instante. Una versión solo en B/N (de paso le he dado más contraste al suelo que estaba un poco claro).

mini_DSC06273 (1)(1).jpg
 
Última edición:
Buena Foto! me gusta esta version ultima totalmente en BN
Saludos.
 
Coincido.

Por que a mi respecta, no me parece mal el toque de color.
Gracias por comentar. Sí que es una pena lo de la cara pero ya no tiene remedio.
Mantengo la foto con el toque de color en mi disco duro, a mí también me gusta más.Sólo que ante los comentarios de los compañeros he subido otra versión.
 
Más a la izquierda, si se podía se hubiese visto la cara entre las piernas. Esa era la foto.
 
Me gusta el procesado en B/N y la sensación de movimiento. No le doy mucha importancia al hecho de que no se vea la cara del protagonista. Pero creo que ayudaría a darle más fuerza al momento y a la acción si los espectadores estuviesen con la mirada pendiente de la escena (una persona se está marchando en su patinete, otra mirando fuera de de la escena, y el resto del público están a otra cosa, parece que nadie le presta atención salvo el fotógrafo).
 
Me gusta el procesado en B/N y la sensación de movimiento. No le doy mucha importancia al hecho de que no se vea la cara del protagonista. Pero creo que ayudaría a darle más fuerza al momento y a la acción si los espectadores estuviesen con la mirada pendiente de la escena (una persona se está marchando en su patinete, otra mirando fuera de de la escena, y el resto del público están a otra cosa, parece que nadie le presta atención salvo el fotógrafo).
Gracias por comentar. Celebro que te guste el procesado. Es normal que la mayoría de gente no le prestara atención. Es una plaza de Barcelona, paraíso de skaters y y otras actividades similares, en el que hay muchos practicantes pero a los que la gente no les presta excesiva atención por formar tradicionalmente parte del "paisaje".
 

Arriba