BREVE VISITA A SIGÜENZA

Enric ros

Disparando
Registrado
18 Ago 2019
Mensajes
2.276
Puntos
113
Quedamos con la Guía en el Castillo, punto mas alto de la Ciudad, y fuimos bajando sin dejarnos casi ningún monumento ni rincón interesante en solo hora y media.
CALLE COTODIANEDAD Y CATEDRAL Siguenza 2023-2.jpgCastillo Siguenza 2023.jpgCatedral con coches.jpgNotre Dame catedral 07 08 2023 Hornacinas goticas-1.jpgSiguenza 2023 Porche Ayto.-2.jpgSiguenza 2023 Visita guiada II-2.jpgSiguenza 2023.jpgSiguenza 2023-1.jpgsiguenza 2023-2.jpgsiguenza 2023-4421.jpgsiguenza 2023-4431.jpgsiguenza 2023-4438.jpgSiguenza Aperitivo 2023-1.jpgSiguenza catedral  Claustro 2023-1.jpgSiguenza catedral  Claustro personas 2023-1.jpgSiguenza catedral  Claustro personas 2023-1-2.jpgSiguenza catedral  Claustro tumba 2023-1.jpg
 

Adjuntos

  • Siguenza catedral  Farolillos 2023-1.jpg
    Siguenza catedral Farolillos 2023-1.jpg
    837,9 KB · Visitas: 7
  • Siguenza 2023-1-2.jpg
    Siguenza 2023-1-2.jpg
    766,4 KB · Visitas: 8
Me gustan mucho todas. En especial las del claustro de la catedral. Los colores son preciosos, piedra, cielo, tejas, hierro, me encantan.
 
Bonito reportaje de Sigüenza, Enric ros. Algunas nos las habías presentado solas, pero complementan el reportaje y me gustan.

He visto varias que me gustan mucho por los encuadres acertados que has visto, la 3, 5, 9... creo que la 10 y 11. Al final me lío con los números, pero están bonitas.

Saludos Enric.
 
Interesantes y variados puntos de vista.

Gracias por opinar.
No diréis que no soy coherente con lo de la verticalidad !!.
Cada vez que os reproche la no verticalidad, ya sabréis porqué.

Cuando hay verticalidad, no se nota, porque es la realidad, y da rigor y seriedad a las fotografías.

Pero cuando no la hay parece que se estén fotografiando cosas de juguete… no reales.

Hay que corregir verticalidad incluso cuando casi no se aprecia en la foto final, como al fotografiar torres redondas que van disminuyendo de seccion en altura, o en los faros, por ejemplo..

Por supuesto que también me gusta romperla cuando me apetece y deseo hacer fotografía más subjetiva o anstracta o rompiendo reglas.

Ah…y en una hora y media y sin conocer la ciudad. Sin planificación. Todo improvisación.

Y en la catedral con solo una media hora y tampoco me empleé a fondo ( requiere más esfuerzo y tiempo) y soslayé el otro aspecto interesantísimo de las basílicas que el de La Mística…Los santos…las pinturas, detalles de retablos, Las luces tenues… claroscuros… Ya os enseñaré estos aspectos íntimos de una basílica en algo que hice en Motre Dame con Nikon.

Saludos y gracias por opinar a todos.
 
Última edición:

Arriba