Broquetas interior 1

Me gusta la foto. Entiendo que has usado gran angular porque aprecio ligeras curvas, aunque bien pudieran ser por algún efecto óptico.

Por cierto, ¿qué son las broquetas?, no he encontrado una definición satisfactoria. Saludos Enric.
 
Es un Balneario de aguas termales en Caldes de Montbui a unos 30 minutos de Barcelona.
Hasta el agua potable sale caliente !.

Con el Zeiss 24-70 f4 OSS del kit.
Las paredes no son perfectas y por mi posición ladeada hay dos fugas.

Sin pretensiones, sin trípode y muy poca luz descubrí el excesivo grano que da mi a7RIII y todas las que hice son un perfecto fracaso. Mi señora tiene fotos con su móvil bastante mejores.

Las fotos de interior, o con un iPhone 14, o requieren un mejor objetivo ( ahora ya lo tengo, trípode, currárselo, y un mejor fotógrafo por lo que veo.

Saludos.
 
.
La estancia valía la pena por la decoración, esa ventana y el suelo hidráulico, parece un edificio modernista. Pero las líneas, entre cuadros, puertas, suelo, techos y paredes imagino que han dado guerra en la edición, creo que lo has resuelto bastante bien.

No pones los datos de la captura, pero supongo que sin trípode no era fácil, además había que equilibrar la iluminación de dentro con la del ventanal. Es de esas situaciones que los móviles de buen nivel como ese iPhone pueden resolver bastante bien, esencialmente porque hacen un HDR y apilan varias tomas.

Saludos !
.
 
con la poca luz, la ventana y el color de las paredes, creo que yo le hubiera dado menos luz a las sombras y jugar mas con los claro oscuros.
Saludos.
 

Arriba