Buena polinizadora

larry

Disparando
Registrado
21 Jun 2019
Mensajes
3.637
Puntos
113
Ubicación
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Esta es de las que Pau se cargaría de un plumazo, pero or suerte ya va distinguiendo entre los diferentes tipos de mosca, jajaja. Esta es de las que no "molestan" y por el contrario es muy buena polinizadora en nuestros campos.

Saludos.


Empis tessellata-1690 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/6.3 - 1/200 s - iso 1.600 - 210 mm (A77mk2+Sigma 150+TC1.4x). A pulso, como casi siempre ...
 
el mundo macro, soy incapaz de realizarlo pero me sorprende cada foto, como esta que veo.
enhorabuena por tu toma
Saludos.
 
el mundo macro, soy incapaz de realizarlo pero me sorprende cada foto, como esta que veo.
enhorabuena por tu toma
Saludos.
Muchas gracias compi. La fotografía macro es como cualquier otra especialidad. Es cuestión de ponerse, equivocarse mucho e ir mejorando con la práctica. En definitiva, trabajo y paciencia ... pero siempre disfrutando.

Saludos.
 
Magnífica. Buen contraste y composición. En tu línea.
Pues sí, me fastidian las moscas pero solo en el interior de mi casa. Al aire libre las respeto, como a todos los insectos y seres vivos.
 
Buen fotógrafo... diría yo (en alusión al titulo).

Como de costumbre además de magnificas fotos, nos enseñas lo maravillosa que es la naturaleza y que todos los seres vivos cumplen alguna función.

Saludos
 
Magnífica. Buen contraste y composición. En tu línea.
Pues sí, me fastidian las moscas pero solo en el interior de mi casa. Al aire libre las respeto, como a todos los insectos y seres vivos.
Muchas gracias Pau. Esta estaba "en conserva". Ya tengo ganas de que venga la próxima campaña para sacar modelos "frescas". Lo que hace falta es que llueva un poco por aquí. Para todo: para el campo, la contaminación, para beber, para las setas de primavera y para que surjan mis modelos ... y para que se vaya el maldito virus al suelo.

Buen fotógrafo... diría yo (en alusión al titulo).

Como de costumbre además de magnificas fotos, nos enseñas lo maravillosa que es la naturaleza y que todos los seres vivos cumplen alguna función.

Saludos

Que más quisiera ... No dejo de ser un aficionado con muchos errores y con algunos aciertos. Los errores gordos procuro no enseñarlos, jejeje.

Gracias por vuestros comentarios. (y)
 
Pues, si poliniza, es amiga aunque sea mosca.
 
Pues, si poliniza, es amiga aunque sea mosca.
Gracias por tu visita. Yo que llevo unos cuantos años saliendo a hacer macro, estoy realmente preocupado de la disminución de la población de insectos. Algo estaremos haciendo mal ...

Y cuando no hay insectos la polinización decae drásticamente, pero también la población de aves insectívoras y podríamos seguir subiendo en la pirámide. Es una pena.

Saludos.
 
Magnífica toma. Admiro la paciencia y tesón de los que os dedicáis a este tipo de macro. Enhorabuena

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Magnífica toma. Admiro la paciencia y tesón de los que os dedicáis a este tipo de macro. Enhorabuena

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Me alegro de que te guste la toma. Ciertamente hace falta un poco de paciencia, pero no tanta como pueda parecer. Lo que no hay que hacer es desanimarse cuando sales al campo y vuelves a casa de vacío, lo que por unas circunstancias o por otras, a veces suele pasar.

Saludos.
 
Parece que ese disco duro guarda muchas fotos interesantes como esta! Gracias por sacarla y mostrarnosla
Saludos.
 

Arriba