Buenas a tod@s!

Luelmodent

Mirando por el visor
Hola, me llamo Sergio. Poseedor de una Canon 5d mark IV y ahora una Sony a7R V. De momento con un 16-35 2.8 GM II y un 70-200 f4 G II. Aficionado a la fotografía de paisaje, viaje, retrato, fauna… un poco de todo

Haciéndome a los cambios desde Canon poco a poco… :) Espero aprender de la gente del foro y aportar mi granito de arena

Bienvenido al foro, Sergio. He visto tu consulta pero poco puedo aportar porque yo poseo la 7RII, además soy de los que no miro casi nada la pantalla (para ver fotos) ya que todas me parecen pequeñitas. Para mi gusto deberían traer una lupa grande!

Espero que encuentres solución a ese tema, saludos.

Pues el caso es que ahora atando cabos quizá tenga algo que ver con los ajustes que tengo puestos de ahorro de energía, q son de 1min. Quizá al cabo de ese minuto no apaga la pantalla sino q la atenúa. Mañana haré pruebas. Yo vengo de una reflex, y siempre miraba todo en el visor, pero debido a que el consumo en mirrorless es mayor, intento "obligarme" a usar más la pantalla (salvo cuando hago paisaje y uso el trípode, q es inevitable)

Sinceramente, no creo que debas preocuparte por el consumo. La mia se come las baterías, pero a partir de la 7III esto cambio y duran. No voy a decir de sobra, cada uno da un uso distinto, pero de verdad que no es preocupante. Eso si, ojo con el wifi y esas cosillas, que eso si que es un peligro mortal para la duración. Saludotes

Bienvenido al foro Sergio, menudo equipo, un amigo tiene la a7R V y el 16-35 2.8 GM II, me la presto para que la probara y eso para paisaje es una delicia, disfrutala mucho.

Saludos

Atrás