Buenas a todos

findulas

Mirando por el visor
Registrado
15 Abr 2024
Mensajes
4
Puntos
3
Me presento, soy Emilio, un antiguo usuario de Olympus y Nikon que se ha pasado al lados oscuro para cacharrear. Este verano quiero viajar a Irlanda y me apetecía llevar una cámara pequeña pero potente, así que he adquirido la a6700. Espero que me de muchas alegrías y poder aprender mucho de vosotros.
Un saludete


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido a la gran familia del foro sonycam.

Magnifica maquina la a6700, seguro que te hace disfrutar.

Saludos
 
Muy bien , nuevo compañero, llevas una buena máquina, . .pero como dice nuestro Gran Jefe , la cámara no hace al fotógrafo, . . . . je . . pero ayuda a hacerlo (digo yo) , . . pero te falta un detalle . .¿que objetivo piensas calzarle ? , . . porque a ese pedazo de ingenio no le pongas cualquier cosa . .ja . .ja . . Cuenta . .cuenta . .Saludos.
 
Muy bien , nuevo compañero, llevas una buena máquina, . .pero como dice nuestro Gran Jefe , la cámara no hace al fotógrafo, . . . . je . . pero ayuda a hacerlo (digo yo) , . . pero te falta un detalle . .¿que objetivo piensas calzarle ? , . . porque a ese pedazo de ingenio no le pongas cualquier cosa . .ja . .ja . . Cuenta . .cuenta . .Saludos.

Mi presupuesto no es muy alto y me he pasado a una mirrorless porque no quiero cargar con mucho peso. Estoy a la espera de recibir el 50mm 1.8f y para el viaje me quiero pillar en un par de meses el sigma 18-50mm 2.8f. Como dice Machado, “ligero de equipaje como los hijos de la mar”


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bienvenido al foro, findulas. Ya te aseguro que has escogido, probablemente, la mejor apsc del mercado. La tiene mi hijo y estamos encantados. Y con el 50 de 1.8 y el 2.8 en zoom corto, yo creo que vas bien servido.

A diferencia tuya, mi hijo se tiró por el 70-350 y está/estamos encantados con la calidad de las fotos. Porque como dice el compañero una cosa son las flechas y otras el indio. Y ahí andamos, a ver si dejamos de hacer el indio para ser buenos indios con las flechas!!!. Saludotes.

PD: Y buen viaje y mejor estancia por Irlanda. Buen lugar para fotos, pero llévate paraguas...
 
Bueeeeenas Berna

Por tema de precio estuve mirando la a6600 pero como soy cegatillo, también quería una mejor tipo de pantalla y un mejor visor. Tb me daba cosa desembolsar una buena cantidad de dinero en una cámara con tecnología de hace 5 años. Y esa rueda delantera....

Estoy muy contento con la elección. En un futuro me compraré seguramente algún tele pero quiero disfrutar con lo que tengo y ese futuro sigma 18-50. Me gusta la fotografía de paisaje. Decisiones...

Gracias por el consejo. Para el viaje chubasquero al 100%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba