Buenas y gracias por aceptarme.

danielgv

Mirando por el visor
Registrado
26 Ene 2024
Mensajes
1
Puntos
1
Buenas, me llamo Daniel y vengo de Nikon y lo ultimo fue una d810. Llevo mucho pensando lo del salto, pero por algo siempre me freno. Ahora lo he vendido todo y estoy en, pillar a7 iii o no sé.... Miraré comparativas y a ver si me pongo al día en lentes compatibles manuales y demás y a disfrutar.
El video era algo que no tiraba por los conocidos problemas de nikon con enfoque y demás pero me gustaria probar algo. Me gusta la fotografía en general, pero la nocturna y el retrato sobre todo.
Bueno, un saludo, que parece esto un trabajo de Lengua...jajajaja.

P.D. se aceptan sugerencias.
 
Permíteme ser el primero en darte la bienvenida a tu nueva casa. Bueno, te defendiste bien en tu trabajo de Lengua. Aprobado con nota (te lo dice un ex profesor de Lengua Castellana) je je... Sólo faltarían un par de acentos, pero nada grave.
 
Bienvenido al grupo, danielgv. Por si te sirve, los modelos que llevan la S es porque son más específicas para vídeo y las que llevan la R para resolución. En cualquier caso, puedes usar perfectamente la que no tiene S para vídeo, pero bueno, ya que Sony lo ha hecho así...

Ah!, y puedes poner fotos de tu nikon sin ningún problema. por aquí no somos racistas :ROFLMAO: Saludos.
 

Arriba