Buenos días. Acabo de llegar y me presento

Novatoaprendiz

Mirando por el visor
Buenos días:

Acabo de llegar a este foro y quiero presentarme ante vosotros/as.

Bueno, he dicho que soy novato y aprendiz, porque es la verdad.
Tengo ya mas de sesenta años y llevo mucho tiempo ( década y media ) que no agarro una sola cámara fotográfica.
Me ha recordado lo abandonado que tengo este tema de la fotografía, uno de mis nietos, que empezará a "heredar"
material que descubrió en algunos cajones.

Empece hace muchos años con cámaras Yashica y pasé a Minolta, todo en carrete.
Nos "cambiaron" a Sónica Minolta, ..... y desembarcamos en Sony.
Hasta aquí con cuerpos de carrete. Pero aparecieron las digitales. Y me animé con esos cuerpos.
Y me quedé con cosas de Sony Alpha, grandes y pesadas. Que como aficionado acabé vendiendo o ( como ahora ),
regalando a uno de mis nietos ( al que le pica la curiosidad de la fotografía ).

Y con este pequeño "movimiento" familiar, me he "picado" yo. Y me gustaría retomar esta afición un poco abandonada.
Siempre he sido un aficionado y además, "malo". Porque nunca he conseguido hacer una foto bonita y que me gustara.

Ahora supongo que retomaré esta afición basándome en algún cuerpo del tipo sin espejo.
Montura E y Full Frame.
Tengo dudas sobre si empezar con una Alpha 7 R III ó R IV

Bueno, ya lo preguntaré en el foro indicado.

Un saludo y gracias por recibirme.

Vivo en la Zona Sur de la Comunidad de Madrid.

Y mi nombre es Eduardo

Un gusto Eduardo.
La edad es lo de menos. Lo que importa es el entusiasmo.
Ponte cómodo y comienza a subir fotos. A lo mejor son mejores de lo que piensas.

Bienvenido Eduardo. Y me alegro que retomes esa afición "olvidada". Sobre buenas o malas fotos... bueno, sobre eso hay mucho que hablar. Se toman las fotos que se puede y con el gusto personal de cada uno, y ya está.