Buho Real

La foto es espectacular. Si esta hecha con un animal en libertad se convierte en un fotonaco de cojones perdón por la expresión. Si es una ave de cetrería o en cautividad baja un pelin por la dificultad de conseguirla. De cualquier modo enhorabuena.
 
Opino como el compañero. Un fotón del 15. El único pero, para mí, es la firma tan centrada ya que tiene tanta fuerza que despista la atención del que mira la foto.
 
La foto es espectacular. Si esta hecha con un animal en libertad se convierte en un fotonaco de cojones perdón por la expresión. Si es una ave de cetrería o en cautividad baja un pelin por la dificultad de conseguirla. De cualquier modo enhorabuena.

La expresion es clara y concisa, jajajaja. Pues por desgracia no era en libertad, que mas quisiera yo. Era en una exposicion cetrera, pero bueno no tengo muchas oportunidades de ver estas joyas d ela naturaleza, asi que aproveche la oportunidad.
Me alegro que te guste. Un saludo
 
Opino como el compañero. Un fotón del 15. El único pero, para mí, es la firma tan centrada ya que tiene tanta fuerza que despista la atención del que mira la foto.

Ya he tomado nota de lo de la firma y prometo solucionarlo.
Gracias por tu comentario. Saludos
 
Espectacular, me parece de lo mejor y mas original que veo hace tiempo.

Es un honor leer tu comentario, pero eso creo que es mucho decir. No suelo hacer casi nada de fotgrafia de aves, es mas estoy muy verde, pero me alegra que a ti te guste.

Un saludo
 
¡BRUTAL!, vaya foto compañero. Mi enhorabuena por esta impresionante foto.
Saludos cordiales.
 

Arriba