Buitre Leonado del Duratón

balroth

Disparando
La misma salida de la sesion de hide tuvo una segunda parte en el Duraton para fotografiar estas aves que en vuelo son un prodigio de eficiencia...
53775364383_87f3bd83d2_h.jpg

Vultour Sebulcor 01-06-24 -2409-2-Mejorado-NR.jpg

53776189005_fc0ace6984_h.jpg

Vultour Sebulcor 01-06-24 -2408-2-Mejorado-NR.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Estupendas tomasl. Creo que en la segunda, con esa vista cenital, raya lo fabuloso!. Saludotes.

Muy bueno el barrido de la primera imagen. Ya cuesta pillar un ave enfocada al vuelo a alta velocidad... pues esto más aún!

Excelentes tomas
Muchas gracias! @PaK_Sony
Estupendas tomasl. Creo que en la segunda, con esa vista cenital, raya lo fabuloso!. Saludotes.
Muchas gracias @Berna!
Muy bueno el barrido de la primera imagen. Ya cuesta pillar un ave enfocada al vuelo a alta velocidad... pues esto más aún!
Muchas gracias @Guerrillero confieso que el barrido no es intencionado... pasó cerca, lo estaba siguiendo y con el movimiento de seguirlo salio el efecto de barrido
Me gusta más la segunda, aunque la primera tiene el encanto del barrido.

En cuanto a la edición, para mi gusto un poco pasada la primera y más cerca de mi gusto la segunda, que la veo más natural.

Saludos.
Muchas gracias @larry Yo no la veo tan pasada, mas o menos mismas ediciones, la primera le da el sol mas en la cabeza puede ser...
Estupenas fotos. Unas aves preciosas.
Muchas gracias @Paudelleida
Me gusta el barrido de la primera , tiene su mérito .
Muchas gracias @ramon de arcade como le he comentado a @Guerrillero, una casualidad, no estaba pensando en hacer un barrido, me conformaba con congelar el movimiento del buitre que pasó bastante cerca...

Atrás