Buitre Leonado

.
Buena foto, no tengo conocimientos ni criterio para opinar de este tipo de fotografía pero diría que con un fondo más neutro o alejado destacaría más el ave, aunque por otro lado si este es su hábitat... quizás mejor así, no se.

Creo que eres el primero y no se si el único en el foro con una A1, así que me temo que te tocará publicar más imágenes y hablarnos un poco de tu experiencia con esa cámara, como esta siendo tu tránsito desde Nikon (creo que leí en tu presentación), etc.

Saludos !
.
 
.
Buena foto, no tengo conocimientos ni criterio para opinar de este tipo de fotografía pero diría que con un fondo más neutro o alejado destacaría más el ave, aunque por otro lado si este es su hábitat... quizás mejor así, no se.

Creo que eres el primero y no se si el único en el foro con una A1, así que me temo que te tocará publicar más imágenes y hablarnos un poco de tu experiencia con esa cámara, como esta siendo tu tránsito desde Nikon (creo que leí en tu presentación), etc.

Saludos !
.
Hola
Es su habitat. Tengo otras desde otro punto de vista, he hecho bastantes. La cámara me estoy adaptando pero me gusta como va. Quiero probarla en deportes pero aun no he podido ir a un evento que no sean carreras. De eso estoy cansado. Hay mucha diferencia con la Z7 y no tanta con la D5 a nivel de calidad. El tema del enfoque lo encuentro buenísimo. Ya te digo que quiero probarla pero lo que he hecho hasta ahora me gusta mucho.
Subiré fotografías de deporte nada mas tenga, de momento tengo solo aves.
Gracias por pasarte a comentar
 
Excelente. La nitidez del buitre contrastando con el desenfoque del fondo le proporciona un notable efecto 3D (al menos en mi monitor).
 

Arriba