Buitres en el Duratón

balroth

Disparando
De vez en cuando me gusta sacar a pasear el tele, el viejo Sigma 50-500 con el adaptador LA - eA4 no es lo mas rapido y con mas aciertos pero entre muchos intentos algunas salen dignas...
.
55203335731_d70419317d_b.jpg

Duraton 29-03-26-3630.jpg
.
55203665009_5c64be0f43_b.jpg

Duraton 29-03-26-3633.jpg
.
55202521252_1ba1158787_b.jpg

Duraton 29-03-26-3812.jpg
.
Esta última me hace especial ilusion porque es la primera que tengo digna de un Alimoche...
.
55203812945_cc4766e650_b.jpg

Duraton 29-03-26-3931.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

A mi me parecen todas espectaculares. Muy buenas. Y sí que es cierto que cuando consigues la primera foto de algo que has estado buscando la felicidad que produce es inmensa. Enhorabuena. Saludos.

Pues están de cine. Además con fondo, jejeje que complica todavía más que sobre el cielo y quedan mucho más bonitas.

Suerte además que rondaba por allí el alimoche para dar variedad al reportaje, jejeje.

Al final la pericia es la que funciona y con ese combo o sin él, la dificultad está ahí. Yo cuando voy a hacer fotos de buitres, si salvo dos o tres ya es un milagro. Se ve que no doy para más :unsure:

Saludos y enhorabuena por la serie.

Muy buenas fotos, del LA-EA4 no tengo mal concepto, lo uso poco, pero con los antiguos Minolta me parece que no iban mejor en cuerpos nativos como la A900, o por lo menos me lo parece a mi. Evidentemente no compite con objetivos actuales, pero la satisfacción de usar objetivos con 20 o mas años también esta ahí.

Saludos

Buen reportaje. La primera me gusta especialmente por esa toma del dorso iluminado y la del alimoche por ser un poco más especial.

A mi me parecen todas espectaculares. Muy buenas. Y sí que es cierto que cuando consigues la primera foto de algo que has estado buscando la felicidad que produce es inmensa. Enhorabuena. Saludos.
Muchas gracias @Berna si que tenia alguna muy lejana del Alimoche, de las que normalmente se borran, por eso al ver esta medianamente decente me ha puesto tan contento.
Pues están de cine. Además con fondo, jejeje que complica todavía más que sobre el cielo y quedan mucho más bonitas.

Suerte además que rondaba por allí el alimoche para dar variedad al reportaje, jejeje.

Al final la pericia es la que funciona y con ese combo o sin él, la dificultad está ahí. Yo cuando voy a hacer fotos de buitres, si salvo dos o tres ya es un milagro. Se ve que no doy para más :unsure:

Saludos y enhorabuena por la serie.
Muchas gracias @larry, no me considero muy habil con los pajaros, lo mio son otras disciplinas, pero en la zona de la ermita de San Frutos es dificil que no te lleves alguna medio decente.
Alimoche alimocheeee
:p
Muy guapa la serie , es una gozada el verlos y más aún si están relativament4e cerca
saludos
Muchas gracias @MAC es uno de los mejores sitios que conozco para los buitres! es espectacular verlos pasar por encima o por debajo tan cerca.
Muy buenas fotos, del LA-EA4 no tengo mal concepto, lo uso poco, pero con los antiguos Minolta me parece que no iban mejor en cuerpos nativos como la A900, o por lo menos me lo parece a mi. Evidentemente no compite con objetivos actuales, pero la satisfacción de usar objetivos con 20 o mas años también esta ahí.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria aqui creo que el punto mas debil es el Sigma 50-500. Es cierto que el LA-EA4 tiene peor enfoque que el nativo de la A7III pero aun asi el Sigma da para lo que da...
.
Buena serie.

Saludos !
.
Muchas gracias @nsrbcn
Buen reportaje. La primera me gusta especialmente por esa toma del dorso iluminado y la del alimoche por ser un poco más especial.
Muchas gracias @dafd esa luz lateral les sienta muy bien

Atrás