Buscando la cola de caballo (Serie)

Precioso reportaje! de un sitio que es espectacular y en otoño mas. ya empieza a coger color! En la cuarta el tronco en el fondo justo a la altura de la seta molesta un poco. En la quinta me encanta el bokeh que has sacado con el 70-350
Saludos.
 
Gracias compis. La verdad es que aquello es precioso

En la cuarta el tronco en el fondo justo a la altura de la seta molesta un poco.
... iba acompañado y las fotos fueron un poco de "aquí te pillo aquí te mato"..

Llevaba también el filtro ND pero ni lo saqué..
Para tomárselo con calma tiene que ir uno solo.. seguro que sabéis a lo que me refiero
 
Sí, suelo "pecar" de revelar las fotos algo apagadas..


Será porque vengo de la fotografía móvil y un poco arto de ver fotos sobresaturadas/contrastadas...y excesiva nitidez
 
Para se aqui te pillo aqui te "afoto" estan de cine, mis favoritas las de las setas, aunque como dice balroth, la vertical sin el palo, seria la ostia

 
Que preciosidad!!!!!! Transmiten las ganas de volver a recorrer esos caminos!
 
Espectacular. Os fuiste a un lugar muy bello y las fotos lo demuestran. Creo que la del petirrojo la hiciste con el modo silencioso. Yo la encuentro preciosa.
 
Sí, así es

Gracias


Justo después arrancó y engulló un fruto rojo de los que se ven jeje ..
 
Se me pasó este viaje.
Hermoso, todo muy atractivo.
Me gustan mucho la apaisada del grupo de hongos y las del pájaro, y en ambas me gusta especialmente el bokeh.
En cuanto a lo apagadas que te salen de tus revelados, me pregunto con qué perfil estarás haciéndolo. Fijate, cuando abro la foto de la cascada:
En ProPhotoRGB:

Pirineos - Pro Photo RGB.jpg

En AdobeRGB:

pirineo Adobe RGB.jpg

Y no hice más que cambiar el perfil al abrirlas, luego están cerradas como sRGB para poder ponerlas en JPG
 
Disparo en RAW siempre

El perfil en el menú de la A6300 es sRGB Standar

Y en Lightroom uso en la importación del raw la configuración de la cámara

Screenshot_20221110-205010.png

Respecto a la manera personal de revelar.. alguna vez lo he comentado, y es que vengo de la fotografía con teléfonos móviles, donde el procesado habitualmente tiende a sobresaturar, usar contrastes y nitidez elevados.. y aquí vengo haciendo un poco lo contrario.. quizá equivocadamente. Pero me agrada a la vista unos tonos más apagados.
 
Se me pasó este viaje.
Hermoso, todo muy atractivo.
Me gustan mucho la apaisada del grupo de hongos y las del pájaro, y en ambas me gusta especialmente el bokeh.
En cuanto a lo apagadas que te salen de tus revelados, me pregunto con qué perfil estarás haciéndolo. Fijate, cuando abro la foto de la cascada:
En ProPhotoRGB:

Ver el archivo adjunto 10864

En AdobeRGB:

Ver el archivo adjunto 10865

Y no hice más que cambiar el perfil al abrirlas, luego están cerradas como sRGB para poder ponerlas en JPG


Mucho más acertada la segunda en mi opinión
 

Arriba