Buscando objetivo

@frantrives

Mirando por el visor
Registrado
3 Oct 2018
Mensajes
9
Puntos
3
Hola a todos, tengo una cámara Sony a68 estoy buscando un Objetivo, para suplir al kit, que no sea muy caro pero que tenga buenas prestaciones. He visto el Tamron 17-55 2.8 que tal es y que me podéis contar de el? Es para fotos de viajes.
Un saludo y os leo
 
Yo te aconsejaría el 16-50 2.8 de Sony. He tenido los dos y particularmente me quedo con el Sony, teniendo en cuenta que el tamron me ha dado muchas alegrías... Además ahora lo puedes encontrar muy bien de precio.

Yo tenía una A65 y tenía Tokina 11-16 2.8, Sony 16-50 2.8 y Tamron 70-210 2.8

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Última edición:
ahora mismo el sony 16-50ssm se esta encontrando de segundamano a precios increibles, hasta en 200/250euros con envio lo he llegado a ver...y nada que ver con ese tamron , que no es que sea malo malisimo, pero si lo comparas con el sony...mucho plastico y pocas nueces
 
Muchas gracias, peinarse el mercado de segunda mano haber que encuentro
 
Yo te aconsejaría el 16-50 2.8 de Sony. He tenido los dos y particularmente me quedo con el Sony, teniendo en cuenta que el tamron me ha dado muchas alegrías... Además ahora lo puedes encontrar muy bien de precio.

Yo tenía una A65 y tenía Tokina 11-16 2.8, Sony 16-50 2.8 y Tamron 70-210 2.8

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Hola.....estoy interesado en adquirir el tokina 11/16 para mi a6500...perdona mi ignorancia ese objetivo se coloca con adaptador?....no es montura e entiendo.....y que adaptador recomiendas
 
Hola.....estoy interesado en adquirir el tokina 11/16 para mi a6500...perdona mi ignorancia ese objetivo se coloca con adaptador?....no es montura e entiendo.....y que adaptador recomiendas
El tokina lo tuve en la a65 que es montura A, con lo que el tema de adaptadores ni idea.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Arriba