Buscando sonrisas, compartiendo alegria nº 4

Totalmente de acuerdo con Pau y añadiría que si bien la luz favorece a la protagonista, el desenfoque trasero junto con la nitidez del primer plano es lo que nos llama la atención de la foto -por lo menos a mi. Creo que es eso lo que más me impacta de la foto, que veo protagonistas a toda la fila de personas y, de manera destacada por la luz, como protagonista principal a la chica.

Te iba a preguntar si el desenfoque era conseguido en edición, pero me he fijado en el Viltrox 75,1,2 y creo que "yastadicho tó". Muy majo el objetivo. O eso veo. Saludotes Martin Gallego
 
Estupendo B/N que además destaca magistralmente a la protagonista con esta luz, dejando a las demás personas en penumbra.
Totalmente de acuerdo con Pau y añadiría que si bien la luz favorece a la protagonista, el desenfoque trasero junto con la nitidez del primer plano es lo que nos llama la atención de la foto -por lo menos a mi. Creo que es eso lo que más me impacta de la foto, que veo protagonistas a toda la fila de personas y, de manera destacada por la luz, como protagonista principal a la chica.

Te iba a preguntar si el desenfoque era conseguido en edición, pero me he fijado en el Viltrox 75,1,2 y creo que "yastadicho tó". Muy majo el objetivo. O eso veo. Saludotes Martin Gallego
Ha sido una foto difícil de procesar para obtener el efecto buscado: que la vista se nos vaya a las únicas personas que sonrien: la chica abiertament y el chico de al lado en menor medida. Lo he conseguido a base de gradaciones de grises, de ir oscureciendo por zonas, o mejor dicho, ir quitando blancos (no es lo mismo). Acabé comparando cada una de las caras i aclarándola según su importancia: la que más, la chica, y de ahí para abajo. De todas maneras no es una foto extraordinaria, pero es una más de la serie, arropada por compañeras de tema gana valor porque es un punto de vista diferente. Un abrazo a tutti!
 
Me gusta mucho la foto, y el proceso total para haber llegado a ella. Y también me gusta, aun más, el proyecto de fotos relacionado con ella.
 

Arriba