BUSCO RECOMENDACIÓN OBJETIVOS BUENA CALIDAD/PRECIO

Josman Foto

Mirando por el visor
Registrado
26 Jun 2019
Mensajes
5
Puntos
1
¿Qué objetivo me recomendáis "ECONÓMICOS" (-500€) Para mi A7rII?
Busco un Tele de 300mm o más, un 85mm y un gran angular.
GRACIAS.😊
 
Hola! Por esos precios creo que tendrías que irte a marcas chinas. Ahora mismo no te sé decir pero en el foro hay expertos en el tema. :)
 
500 entre los dos? O cada uno? Lo digo porque el 85mm 1.8 es muy bueno y no suele llegar a 500 y el 85 1.4 de samyang también está muy bien y a buen precio
 
Hola!!.
Angular sobre 24? El samyang 24mm 2.8 o el 35mm 2.8 se pueden encontrar por unos 290 el 24 y 220 el 35mn. El sony 28 f2 también baja de los 500. El 35 f2 8 de Sony zeiss menos de 500... Para el 85 como te indican más arriba el sony 1.8 es muy muy bueno y baja de los 500.
300mm te tienes que ir a montura canon y adaptarlos, ahí no estoy muy puesto la verdad, pero no tengo claro que calidad te van a dar los típicos Tamron 70 300...
Si lo que quieres es que te den calidad los samyang te la van a dar a costa de su construcción más plastiquera..
Espero que te sirva de ayuda
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
gracias! ¿y cómo adapto un objetivo Canon a mi Sony A7rII? es que en éste tema estoy perdidísimo.
 
Hola, como adaptador con buena calidad precio, no lo dudaría e iría a por el sigma mc11. Te mantiene toda la electrónica de la cámara (enfoque automático, datos exif, etc,...)

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola, como adaptador con buena calidad precio, no lo dudaría e iría a por el sigma mc11. Te mantiene toda la electrónica de la cámara (enfoque automático, datos exif, etc,...)

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El Canon FD 300 f4 L que le recomiendo es montura FD y completamente manual, funciona con un simple adaptador mecánico de 12 euros en cualquier Sony E.

El Sigma MC11 es para montura EF, nada que ver con la montura EF.
 
Dado que la A7R II proporciona archivos de 42 megas, yo no descartaría el trío de fijos Sigma (19, 30, 56 mm) para usarlo sobre tu cámara, pues seguirás obteniendo archivos de gran calidad.
 
Dado que la A7R II proporciona archivos de 42 megas, yo no descartaría el trío de fijos Sigma (19, 30, 56 mm) para usarlo sobre tu cámara, pues seguirás obteniendo archivos de gran calidad.
Teniendo en cuenta que son objetivos para APS-C, que tendrías que configurar la cámara en modo recorte, y por lo tanto las imágenes serían de 18MPX. Más que suficiente.

Incluso, mejor que el 19 me iriá por el 16mm 1.4, que con el factor de recorte se queda en un magnífico 24mm
 
Eso es. Yo recomendaba el trío porque su precio es muy comedido. Pero teniendo algo más de presupuesto, a por el 16 sin duda. O a por un Touit de 12 mm, pero siendo consciente de que el ruido de autoenfoque puede ser muy molesto en vídeo.
 
Teniendo una r2, ponerle objetivos de apsc es desaprovechar el potencial de la cámara, en mi opinión tienes los samyang 24 y 35 2.8 que tienen un precio muy bueno, el 50 1.8 de sony que también en barato y el 85 1.8. Y aún así puedes recortar y tener opción de más tele si lo necesitas.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Claro, hay múltiples opciones. Depende de si necesitas autofoco sí o sí, de si para ti angular es 35 mm, 28 o 16... de muchas cosas. Con 500 euros para cada objetivo, se puede hacer uno con material muy decente. Saludos.
 
Si Cartier Bresson naciera de nuevo, seguro que sería uno de sus preferidos... Discreto y luminoso.
 

Arriba