Cómo son éstos somormujos...

Berna

Disparando
Al principio son muy simpáticos, van juntitos, cada uno a lo suyo...
_APS9860_1920_Min F.jpeg

Pero, de repente, sin motivo aparente llegó la bronca. Y por si no bastaban ellos dos solos, por la derecha se acerca otro con ganas de participar en la fiesta...
_APS9842_1920_Min F.jpeg

Claro que, como siempre, el amor triunfa y se van juntitos comentando los detalles de la pelea... que si tú esto... pero tú no.... Como la vida misma.
_APS9857_1920_Min F.jpeg

Última edición:
Muy bonita la secuencia de sus amoríos y desavenencias... preciosas las tres fotografías.
saludos.

.
Bonita serie Berna. No conocía ni el nombre de estas simpáticas aves, parece que tienen cara de divertirse, de golfear un poco.

Saludos !
.

Berna es que hay a quien le va la bronca (algunos montan hasta guerras), así que no te extrañe ese comportamiento, las foto estupendas que es de lo que va el tema.

Saludos

Jejej

Son espectaculares
Lo cierto es que siempre me hay llamado mucho la atención y me parecen muy simpáticos. Saludos, PaK_Sony
Muy bonita la secuencia de sus amoríos y desavenencias... preciosas las tres fotografías.
saludos.
Esa era mi intención. Al ver las tomas en el ordenador se me ocurrió componer una pequeña historia. me alegro que te guste, saludos.
.
Bonita serie Berna. No conocía ni el nombre de estas simpáticas aves, parece que tienen cara de divertirse, de golfear un poco.

Saludos !
.
Se dejan ver en humedales, si tienes alguno próximo, seguramente podrás verlos. Son también conocidos como zambullidores. Y te hacen la foto más entretenida. Estás siguiéndolo y, de repente, se zambulle en el fondo en busca de comida y se tira un buen rato. Lo mejor, es que salen a unos buenos metros de distancia de dónde se sumergieron, y estando con un 600mm te obligan a andar meneando el objetivo a ver por dónde sale :p Pasamos un rato entretenido. Saludos.

PD. Y enhorabuena por ese maquinón que te ha traído el Tió de Nadal. Ya le voy a mandar a Olentzero que se acerque por allá, a ver si se le pega algo!🤣
Berna es que hay a quien le va la bronca (algunos montan hasta guerras), así que no te extrañe ese comportamiento, las foto estupendas que es de lo que va el tema.

Saludos
Pues mira que no lo había visto por ese lado... pero sí que tienes razón. Esperemos que se llegue pronto a la tercera foto, sino vamos mal dados... Me algegra mucho que las hayas visto estupendas. Saludos.

Atrás